Síguenos

Próximamente

«La gallina Turuleca», película de animación y comedia para los más pequeños

«La gallina Turuleca» es una película de animación, comedia y aventuras dirigida por Víctor Monigote y Eduardo Gondell. Estreno en cines el 1 de enero de 2020.

Turuleca es una gallina singular. Su peculiar aspecto desata las burlas del resto del gallinero, hasta que un día, Isabel, una exprofesora de música, la lleva a vivir a su granja. Allí, feliz y en armonía, la gallina descubre su gran talento oculto con la ayuda de Isabel: ¡Turuleca no sólo puede hablar, sino que canta como jamás has oído cantar a una gallina!

Detalle del cartel de la película «La gallina Turuleca»

«La gallina Turuleca» cuenta la historia de cómo un ser diferente encuentra su lugar en el mundo y, a partir de su talento personal y único, logra vencer sus miedos para iniciar una aventura que le permite reencontrarse con los seres que ama.

Eva Hache será la voz de la singular Turuleca y José Mota dará vida al villano Armando Tramas. La película contiene canciones originales de Eduardo Frigerio y la música de Sergio Moure.

Dirigida por Víctor Monigote y Eduardo Gondell, el film es una coproducción española y argentina que participará en el Festival de San Sebastián de 2019.

Géneros: Animación, comedia, infantil, familiar.
Países: España, Argentina.
Año: 2019.
Estreno en España: 1 enero 2020.
Distribuidora: Filmax.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir