Síguenos

Próximamente

«La hija de un ladrón», una película de Belén Funes con Eduard y Greta Fernández

«La hija de un ladrón», una película de Belén Funes con Eduard Fernández, Greta Fernández y Àlex Monner. Estreno en cines el 29 de noviembre de 2019.

Sara (Greta Fernández) ha estado sola toda su vida. Tiene 22 años y un bebé, su deseo es formar una familia normal junto a su hermano pequeño y el padre de su hijo. Su padre, Manuel (Eduard Fernández), tras años de ausencia y al salir de la cárcel, decide reaparecer en sus vidas. Sara sabe que él es el principal obstáculo en sus planes y toma una decisión difícil: alejarlo de ella y de su hermano.

Greta y Eduard Fernández en la película «La hija de un ladrón»

Belén Funes debuta en la dirección de un largometraje —después de su participación en el documental «Buenos Aires bicentenario» y de los cortometrajes «Sara a la fuga» y «La inútil»— con «La hija de un ladrón», un drama escrito por Marçal Cebrian y la propia directora.

El reparto lo integran Greta Fernández (Sara), Eduard Fernández (Manuel), Àlex Monner (Dani), Tomás Martín (Martín), Adela Silvestre (Noe), Borja Espinosa (Borja) y Frank Feys (Marcel).

El cortometraje «Sara a la fuga» (2015), basada en una historia real, ha servido como semilla para este largometraje que es como una segunda parte en la vida de aquel personaje. La historia de Sara habla sobre la familia y el daño irreparable que los padres ejercen sobre los hijos, pero también para hacer un retrato social de la España actual.

En «La hija de un ladrón», Eduard y Greta Fernández interpretan sus roles de la vida real, padre e hija.

A Eduard Fernández, ganador de la Biznaga de Plata al Mejor Actor en el Festival de Málaga por «Smoking room» (2002), «Hormigas en la boca» (2005) y «Tres días con la familia» (2009), y de la Concha de Plata al Mejor Actor en el Festival de San Sebastián por «El hombre de las mil caras» (2016), le veremos próximamente en «Mientras dure la guerra», la nueva película de Alejandro Amenábar.

Género: Drama.
País: España.
Año: 2019.
Estreno en España: 29 Noviembre 2019.
Distribuidora: BTeam Pictures.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir