Síguenos

Próximamente

«La inocencia», un drama con Laia Marull y Sergi López

«La inocencia», película de Lucía Alemany con Laia Marull, Sergi López, Joel Bosqued y Carmen Arrufat. Estreno en España en otoño de 2019.

Lis es una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que pelearlo duramente con sus padres. Es verano y se pasa el día jugando en la calle con sus amigas y tonteando con su novio, unos años mayor que ella. La falta de intimidad y el chismorreo constante de los vecinos obligan a Lis a llevar esa relación en secreto para que sus padres no se enteren. Pero esa época estival tan idílica llega a su fin y con el inicio del otoño descubre que está embarazada.

Imagen de la película «La inocencia»

«La inocencia», escrita por Lucía Alemany y Laia Soler Aragonés, está dirigida por Lucía Alemany y cuenta en su reparto con Carmen Arrufat (Lis), Laia Marull (Soledad), Sergi López (Catalano), Joel Bosqued (Néstor), Estelle Orient (Sara), Laura Fernández (Rocío), Lidia Moreno (La Patri), Sonia Almarcha (Remedios), Bogdan Florin Guilescu (Bogdan) y Josh Climent (El Polaco).

La directora se ha basado en sus propias experiencias para crear su primer largometraje, «La inocencia». Lucía Alemany ha emplazado la historia en su pueblo natal, la localidad de Traiguera (Castellón), durante las fiestas patronales del verano.

«La inocencia» es una película liderada por mujeres, desde la dirección, el guion, la producción, la interpretación, el montaje y hasta el vestuario, el maquillaje y la peluquería.

Género: Drama.
País: España.
Año: 2019.
Estreno en España: Otoño 2019.
Distribuidora: Filmax.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir