Síguenos

Películas

«La Lego película 2», regresan las piezas más asombrosas del mundo animado

Tras demostrar su fabuloso talento y sentido del humor en «Lluvia de albóndigas» (2009), los geniales Phil Lord y Chris Miller crearon otra hilarante maravilla de la animación con «La Lego película» (2014), basada en las icónicas figuras de Lego. Ahora, ambos participan como guionistas y productores de su continuación, «La Lego película 2» (The Lego movie 2: The second part), mientras que el también experto Mike Mitchell («Trolls», «Alvin y las ardillas 3», «Shrek: Felicies para siempre») y Trisha Gum toman el relevo en la dirección.

En esta secuela, los héroes de Bricksburg se reúnen en una nueva gran aventura para salvar su querida ciudad de unos invasores del espacio exterior que rompen todo lo que encuentran a su paso más rápido de lo que ellos pueden reconstruirlo. La batalla para derrotarles y devolver la armonía al universo Lego llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos muy, muy lejos, a mundos inexplorados, incluyendo una extraña galaxia donde todo es musical.

Duración: 106 min.
Géneros:
Animación, comedia, acción, aventuras, ciencia-ficción, infantil.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 8 febrero 2019.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Artículo relacionado:
Las mejores películas de animación

Películas similares: «Cómo entrenar a tu dragón 3», «Toy story 4», «Dragon Ball Super Broly»«Spider-Man: Un nuevo universo», «La oveja Shaun. La película: Granjaguedón»«Ralph rompe Internet», «El rey león», «Los Increíbles 2»

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir