Síguenos

«La lista de los deseos», una road movie con María León, Victoria Abril y Silvia Alonso

Estrenos

«La lista de los deseos», una road movie con María León, Victoria Abril y Silvia Alonso

Álvaro Díaz Lorenzo («Señor, dame paciencia») dirige a María León, Victoria Abril y Silvia Alonso en «La lista de los deseos». 3 de julio en cines.

«La lista de los deseos» es una película sobre las ganas de vivir de unas mujeres valientes y luchadoras que emprenden un viaje emocional y físico que les cambiará para siempre. Un viaje donde ríen, lloran y se emocionan a partes iguales, ya que lo importante no es aquello que dejan atrás, sino todo lo que vendrá por delante.

Imagen de las protagonistas de «La lista de los deseos»

«La lista de los deseos» es una comedia dramática del director Álvaro Díaz Lorenzo, que ha estrenado anteriormente «Café solo… o con ellas» (2007), «La despedida» (2014), «Señor, dame paciencia» (2017) y «Los Japón» (2019).

La película está protagonizada por María León, Victoria Abril, Silvia Alonso, Salva Reina, Paco Tous, Boré Buika, Mara Guill y Andrés Velencoso.

«La lista de los deseos» es una road movie rodada en Sevilla, Tarifa, Vejer, El Palmar, Asila y el desierto de Marruecos.

La actriz María León, ganadora del Goya a la Mejor Actriz Revelación por «La voz dormida» (2011), ya protagonizó, junto a Dani Rovira, la última película del director, «Los Japón». Esta vez, la actriz sevillana está acompañada por Victoria Abril, ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín por «Amantes» (1991), el Goya a la Mejor Actriz Protagonista por «Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto» (1995) y el Premio a la Mejor Actriz por «El Lute (Camina o revienta)» (1987) en el Festival de San Sebastián, entre otros; Silvia Alonso, a quien también pudimos ver en «Señor, dame paciencia» y que recientemente ha estrenado la comedia «Hasta que la boda nos separe»; y Paco Tous («Los hombres de Paco», «Legado en los huesos», serie «La casa de papel»), que tiene pendiente el estreno de «Ofrenda a la tormenta» y «Operación Camarón».

Duración: 102 min.
Género:
Comedia dramática.
País: España.
Año: 2020.
Estreno en España: 3 julio 2020.
Distribuidora: A Contracorriente Films.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir