Síguenos

Películas

«La Llorona», un terror sobrenatural que acecha a los más pequeños

La Llorona es una aparición aterradora. Está atrapada entre el Cielo y el Infierno en un destino terrible que ha sellado de su propia mano. Desde hace generaciones, la mera mención de su nombre causa terror en todo el mundo. En vida, ahogó a sus propios hijos en un ataque de celos y se tiró al río después de ellos, mientras se retorcía de dolor. Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales y los que oyen su llamada de muerte en la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y acecha a los niños, en un intento desesperado de reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos.

En la década de 1970 en Los Ángeles, La Llorona acecha a los niños en la oscuridad de la noche. Haciendo caso omiso de la extraña advertencia de una madre problemática sospechosa de poner en peligro a un niño, una trabajadora social y sus hijos pequeños no tardan en verse arrastrados a un siniestro reino sobrenatural. Su única esperanza de sobrevivir a la ira mortal de La Llorona podría ser un sacerdote desencantado y el misticismo que practica para mantener a raya al mal, en el límite de la fe y el miedo.

«La Llorona» (The curse of La Llorona), dirigida por el debutante Michael Chaves a partir de un guion de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis, está protagonizada por Linda Cardellini, Raymond Cruz, Marisol Ramirez, Sean Patrick Thomas, Tony Amendola y Jaynee-Lynne Kinchen. Uno de los productores es el director James Wan, el creador de las sagas «Insidious» y «Saw».

Duración: 93 min.
Género: Terror sobrenatural.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 18 abril 2019.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Más películas de terror recientes: «El hijo», «Cementerio de animales», «Nosotros»«Feliz día de tu muerte 2», «The prodigy»

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir