Síguenos

«La marca del demonio», Eduardo Noriega se enfrenta a una posesión demoníaca

Próximamente

«La marca del demonio», Eduardo Noriega se enfrenta a una posesión demoníaca

Eduardo Noriega, Eivaut Rischen y Arantza Ruiz protagonizan un film de terror sobrenatural producido en México.

Karl, un hombre que sufre una posesión demoníaca, y Tomás, un sacerdote con problemas de adicción, emprenden una búsqueda de demonios, encontrándose con el caso de Camila, una chica que ataca a su familia siendo controlada por un demonio. Karl y Tomás intentan salvarla comenzando una batalla. Karl se ha enfrentado a muchos seres del más allá, pero nunca a uno como este.

Detalle del cartel de «La marca del demonio», con Eduardo Noriega

«La marca del demonio» es la nueva película de terror de Diego Cohen, que cuenta en el reparto con Eduardo Noriega (Tomás), Eivaut Rischen (Karl), Arantza Ruiz (Camila), Nicolasa Ortiz-Monsterio (Fernanda), Omar Fierro (Luis), Laura de Ita (Esperanza) y Lumi Cavazos (Cecilia).

Diego Cohen ha dirigido anteriormente «Amaneceres oxidados» (2010), «Perdidos» (2014), «Luna de miel» (2015) y «Romina» (2018).

El español Eduardo Noriega, nominado a dos premios Goya por «Abre los ojos» (1997) y «El Lobo» (2004), se pasa al género de posesiones infernales en esta producción mexicana. El actor de «Tesis» (1996), «El espinazo del diablo» (2001), «Che Guevara» (2005), «Alatriste» (2006), «Una pistola en cada mano» (2012) y «La bella y la bestia» (2014), entre otras, ha participado en el rodaje de «Les traducteurs», del francés Régis Roinsard («Populaire»), un thriller coprotagonizado por Olga Kurylenko, Riccardo Scamarcio y Lambert Wilson.

Género: Terror.
País: México.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir