Síguenos

«La posesión de Mary», Gary Oldman y Emily Mortimer en un thriller de terror

Estrenos

«La posesión de Mary», Gary Oldman y Emily Mortimer en un thriller de terror

David (Gary Oldman) es un humilde, luchador y experto marino que busca una vida mejor para su familia, compuesta por su mujer, Sarah (Emily Mortiner), y sus dos hijas, la adolescente Lindsey (Stefanie Scott) y la pequeña Mary (Chloe Perrin). Tras quedar extrañamente prendado de un viejo barco de vela, cuya historia está sumida en el misterio, David convence a Sarah de que comprar el velero puede ser su billete a la tan ansiada prosperidad. Pero poco después de hacerse a la mar con él, extraños e inquietantes sucesos comienzan a aterrorizar a David y su familia, haciendo que se vuelvan unos contra otros. Cuando el barco se hace ingobernable, comienza a quedar terriblemente claro que la familia está siendo atraída hacia un mal aún mayor que les aguarda en la oscuridad del mar abierto.

Detalle del cartel de «La posesión de Mary»

«La posesión de Mary» (Mary) es un thriller de terror de Michael Goi con Gary Oldman, Emily Mortimer, Manuel Garcia-Rulfo, Stefanie Scott, Chloe Perrin, Douglas Urbanski, Jennifer Esposito y Owen Teague.

Michael Goi, que anteriormente ha dirigido capítulos de series como «American Horror Story», «Swamp Thing», «Embrujadas» y «Las escalofriantes aventuras de Sabrina», cuenta con dos actores de lujo para su tercer largometraje como director —después de «Voyeur» (1999) y «Megan is missing» (2011)—, el gran Gary Oldman («El instante más oscuro», «El topo», «El caballero oscuro», «Drácula de Bram Stoker»), al que próximamente también veremos en «La mujer de la ventana» y «Mank»; y la británica Emily Mortimer («Lars y una chica de verdad», «El regreso de Mary Poppins», «La librería»).

El guion de «La posesión de Mary» es obra de Anthony Jaswinski, que ha escrito anteriormente los libretos para «Kristy» (2014), «Satanic» (2016) e «Infierno azul» (2016), esta última dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Blake Lively.

La banda sonora corre a cargo de The Newton Brothers («Doctor Sueño», «La maldición [The grudge]»).

Duración: 84 min.
Géneros: Terror, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 26 junio 2020.
Distribuidora: eOne Films Spain.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir