Síguenos

«La vampira de Barcelona», Nora Navas y Sergi López en un thriller basado en hechos reales

Próximamente

«La vampira de Barcelona», Nora Navas y Sergi López en un thriller basado en hechos reales

La verdadera historia de Enriqueta Martí (interpretada por Nora Navas), dirigida por Lluís Danés, se estrenará en otoño de 2020.

En la Barcelona de principios del siglo XX conviven dos ciudades: una burguesa y modernista, la otra sórdida y sucia. La desaparición de la pequeña Teresa Guitart, hija de una rica familia, conmociona al país y la policía tiene pronto una sospechosa: Enriqueta Martí (Nora Navas), conocida como «La Vampira del Raval». El periodista Sebastià Comas se adentrará en el laberinto de calles, burdeles y secretos del barrio del Raval, donde sabe que encontrará la verdad sobre las desapariciones y asesinatos macabros de niños de los que se acusa a la Vampira.

Lluís Danés («Llach: La revolta permanent») dirige «La vampira de barcelona», película basada en el famoso caso de la Vampira del Raval que conmocionó al país a principios del siglo XX. Nacida en 1868, su nombre estuvo en las portadas de todos los periódicos tras la desaparición de Teresita Guitart, y las investigaciones posteriores revelaron una serie de crímenes macabros por los que fue acusada de secuestradora, proxeneta de niños y asesina en serie.

El reparto está formado por Nora Navas, Roger Casamajor, Sergi López, Bruna Cusí, Francesc Orella, Pablo Derqui y Núria Prims.

Nora Navas («El ciudadano ilustre», «Ola de crímenes», «Durante la tormenta», «Dolor y gloria»), premiada en el Festival de San Sebastián por «Todos queremos lo mejor para ella» (2013) y ganadora del premio Goya por «Pa negre» (2010), estrena en enero «Adú», un drama coprotagonizado por Luis Tosar y Anna Castillo.

Mientras que Sergi López, al que hemos podido ver recientemente en «El viaje de Marta (Staff only)» y «La inocencia» (2019), estrenará próximamente la comedia «La boda de Rosa», de la directora Icíar Bollaín.

Géneros: Drama, thriller.
País: España.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Filmax.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir