Síguenos

Próximamente

«La verdad», Hirokazu Kore-eda dirige a Catherine Deneuve y Juliette Binoche

«La verdad» (La vérité), película del director japonés Hirokazu Kore-eda protagonizada por Catherine Deneuve, Juliette Binoche, Ethan Hawke. Estreno en cines el 24 de enero de 2020.

Fabienne es una estrella del cine francés. Vive rodeada de hombres que la aman y admiran. Decide publicar sus memorias y su hija Lumir regresa de Nueva York con su marido y su hija. La reunión entre madre e hija no tardará en convertirse en enfrentamiento: se revelarán verdades, se ajustarán cuentas, se hablará de amor y de resentimiento.

Hirokazu Kore-eda dirige «La verdad» (La vérité), un drama protagonizado por Catherine Deneuve, Juliette Binoche, Ethan Hawke, Ludivine Sagnier y Roger Van Hool.

«La verdad», el primer largometraje que el director rueda fuera de Japón, abrirá la 76ª edición del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Kore-eda ha dirigido films tan recomendables como «Nadie sabe» (2004), «Still walking» (2008), «Air doll» (2009), «Milagro» (2011), «De tal padre, tal hijo» (2013), «Nuestra hermana pequeña» (2015), «Después de la tormenta» (2016) y «Un asunto de familia» (2018). Esta última estuvo nominada al Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa y consiguió, entre otros muchos premios, la Palma de Oro en el Festival de Cannes. Además, el director recibió en 2018 el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián.

A la estupenda actriz Juliette Binoche, ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «El paciente inglés» (1996) y del Premio a la Mejor Actriz en el Festival de Cannes por «Copia certificada» (2010), hemos podido verla recientemente en «Clara y Claire» y próximamente podremos hacerlo en «Le quai de Ouistreham», un drama dirigido por Emmanuel Carrère; y «La bonne epouse», de Martin Provost. Además, Binoche tiene pendiente empezar el rodaje de «La maison vide», un film que dirigirá Patrice Leconte.

Género: Drama.
Países: Francia, Japón.
Año: 2019.
Estreno en España: 24 enero 2020.
Distribuidora: Golem Distribución.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir