Síguenos

Películas

«Largo viaje hacia la noche», la nueva película del director chino Bi Gan

Luo Hongwu regresa a Kaili, su ciudad natal, después de haber escapado de esta hace muchos años. Allí comenzará a buscar a la mujer que amó y que nunca logró borrar de su mente. Su nombre era Wan Qiwen.

Detalle del cartel de «Largo viaje hacia la noche»

El director chino Bi Gan escribe y dirige «Largo viaje hacia la noche» (Di qiu zui hou de ye wan), película protagonizada por Tang Wei (Wan Qiwen), Huang Jue (Luo Hongwu), Sylvia Chang (la madre de Wildcat), Lee Hong-Chi (Wildcat), Luo Feiyang (Wildcat de joven) y Tuan Chun-hao (exmarido de Wan).

Sobre el rodaje de la película, comenta el director: «Siempre trato de capturar la atmósfera de los lugares en los que estoy filmando para retratar su autenticidad. Para hacer esto casi siempre cambio las escenas cuando llego al set antes de comenzar a rodar: los actores terminan por acostumbrarse e inspirarse. Cuando todos en el set buscan esa autenticidad, estoy realmente fascinado. La trama en sí misma es bastante corriente. Esta película trata simplemente sobre un hombre que se dispone a buscar a una mujer. Pero lo que quería capturar eran las emociones. Me abstuve de rodar escenas excesivamente explicativas. Sabía que sólo conducirían a una película puramente narrativa».

Duración: 110 min.
Géneros: Drama, misterio, romántico.
Países: China, Francia.
Año: 2018.
Estreno en España: 14 junio 2019.
Distribuidora: Surtsey Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Continue Reading

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir