Síguenos

Películas

«Las aventuras del pequeño Colón», una película de animación infantil

Para tratar de salvar a su familia de la bancarrota, el joven Cris (Cristóbal Colón) y sus amigos Leo da Vinci y Mona Lisa seguirán la pista de un antiguo mapa donde aparece la legendaria Isla de Brasil. La leyenda cuenta que en ese lugar por explorar, se esconden grandes tesoros. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y en su camino se interpondrán los habitantes del Reino del Mar y su terrible bestia Nautilus. Es hora de sacar a flote el ingenio del pequeño Colón, los inventos de Leo y la valentía de Mona Lisa. La aventura por el tesoro se ha convertido en otra completamente distinta: tratar de llegar sanos y salvos a casa.

«Las aventuras del pequeño Colón» (As aventuras do pequeño Colombo) une Historia, magia y animación brasileña escrita y dirigida por Rodrigo Gava, cuyo deseo es que la película «despierte la curiosidad del público infantil por la historia real de sus personajes».

Duración: 88 min.
Géneros: Animación, aventuras, infantil, familiar.
País: Brasil.
Año: 2016.
Estreno en España: 25 enero 2019.
Distribuidora: Bosco Films.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.

Artículo relacionado:
Las mejores películas de animación

Enlace de interés:
Ficha en la IMDb

Películas similares: «La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico», «Astérix: El secreto de la poción mágica», «Ploey, nunca volarás solo», «Ralph rompe Internet», «Ernest & Celestine: Cuentos de invierno», «Hotel Transilvania 3», «El malvado zorro feroz», «Mascotas 2»

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir