Síguenos

«Las niñas», drama protagonizado por Natalia de Molina

Próximamente

«Las niñas», drama protagonizado por Natalia de Molina

«Las niñas», película escrita y dirigida por Pilar Palomero y protagonizada por Natalia de Molina y Andrea Fandos. Próximamente estreno en cines.

Celia, una niña de 11 años, estudia en un colegio de monjas de Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del año 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras. El film es un retrato de las mujeres de hoy, dibujado a través de la educación que recibieron en los años 90.

Imagen de la película «Las niñas» (2020)

Primer largometraje dirigido por Pilar Palomero, «Las niñas» es un drama protagonizado por Natalia de MolinaAndrea Fandos, Zoe Arnao, Julia Sierra y Francesca Piñón.

Pilar Palomero tiene en su haber varios cortometrajes: «Sonrisas» (2005), «Niño balcón» (2009), «Chan chan» (2012), «La noche de todas las cosas» (2016), «Zimsko sunce» (2017) y «Horta» (2017).

La actriz Natalia de Molina («No dormirás», «Animales sin collar», «Adiós»), ganadora del premio Goya por «Vivir es fácil con los ojos cerrados» (2013) y «Techo y comida» (2015), estrenará próximamente «Operación Camarón», de Carlos Therón.

«Las niñas» formará parte de la sección oficial del Festival de Málaga de 2020.

Duración: 97 min.
Género: Drama.
País: España.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: BTeam Pictures.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir