Síguenos

Próximamente

«Las niñas», drama protagonizado por Natalia de Molina

«Las niñas», película escrita y dirigida por Pilar Palomero y protagonizada por Natalia de Molina y Andrea Fandos. Un retrato de las mujeres de hoy, dibujado a través de la educación que recibieron en los años 90. Estreno en cines en 2020.

Celia, una niña de 11 años, estudia en un colegio de monjas de Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del año 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

Primer largometraje dirigido por Pilar Palomero, «Las niñas» es un drama protagonizado por Natalia de Molina y Andrea Fandos.

Pilar Palomero tiene en su haber varios cortometrajes: «Sonrisas» (2005), «Niño balcón» (2009), «Chan chan» (2012), «La noche de todas las cosas» (2016), «Zimsko sunce» (2017) y «Horta» (2017).

La actriz Natalia de Molina está en cartelera con la película «522. Un gato, un chino y mi padre» y pronto podremos verla en la comedia «Operación Camarón», de Carlos Therón; y en el thriller «Adiós», dirigido por Paco Cabezas.

Duración: 90 min.
Género: Drama.
País: España.
Año: 2019.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: BTeam Pictures.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir