Síguenos

Próximamente

«Last Christmas», tráiler español de la comedia romántica con Emilia Clarke

«Last Christmas» es una comedia romántica de Paul Feig protagonizada por Emilia Clarke, Henry Golding y Emma Thompson. Estreno en cines el 29 de noviembre de 2019.

Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres amargada por un cúmulo malas decisiones, continuamente acompañada por el tintineo de los cascabeles de sus zapatos, otra irritante consecuencia de trabajar como elfo en una de esas tiendas navideñas que abre todo el año. Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate comienza a ser capaz de ver más allá de sus numerosas barreras, aunque resulta demasiado idílico para ser verdad. A medida que Londres se transforma para celebrar las fechas más maravillosas del año, todo parece ponerse en contra de la pareja. Pero, en ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón… y tener fe.

Detalle del cartel de «Last Christmas», con Emilia Clarke

Emilia Clarke (de la serie de HBO Juego de Tronos), Henry Golding («Un pequeño favor», «Locamente millonarios») y Emma Thompson se ponen a las órdenes del director Paul Feig («Un pequeño favor», «Espías», «La boda de mi mejor amiga») en «Last Christmas», una comedia romántica inspirada en el éxito de George Michael y escrita por la ganadora de dos Oscar® Emma Thompson («Sentido y sensibilidad», «Bridget Jones’s baby») y el dramaturgo Bryony Kimmings.

«Last Christmas» se desarrolla al son de la música de George Michael, que incluye el agridulce clásico navideño que le da título. En la película también se estrena material inédito del legendario artista premiado en los Grammy, que vendió más de 115 millones de álbumes y grabó 10 singles que llegaron a número uno en el trascurso de su emblemática carrera.

Emilia Clarke, popular por su papel de Daenerys Targaryen de la serie «Juego de tronos», ha participado recientemente en la película «Above suspicion», un thriller dirigido por Phillip Noyce («Calma total», «El Santo», «El coleccionista de huesos», «Generación robada», «Atrapa el fuego», «Salt»). La actriz, nacida en Londres en 1986, interpretó a Sarah Connor en «Terminator: Génesis» (2015), protagonizó la romántica «Antes de ti» (2016) y fue Qi’ra en «Han Solo: Una historia de Star Wars» (2018).

Géneros: Comedia, romántico.
Países: Reino Unido, Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 29 Noviembre 2019.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir