Síguenos

«Last night in Soho», el thriller psicológico de Edgar Wright llegará en 2021

Próximamente

«Last night in Soho», el thriller psicológico de Edgar Wright llegará en 2021

El propio director ha anunciado en redes sociales que «Last night in Soho» se estrenará en cines a partir de abril de 2021.

El nuevo largometraje de Edgar Wright («Zombies party: Una noche de muerte», «Arma fatal», «Scott Pilgrim contra el mundo», «Bienvenidos al fin del mundo», «Baby driver»), «Last night in Soho», es un thriller de terror psicológico ambientado en Londres y en el que una joven es capaz de viajar a través del tiempo hasta los años 60, donde conocerá a su ídolo, una aspirante a cantante. Pero la década de los 60 en Londres no es lo que parece y todo se desmoronará con oscuras consecuencias.

Imagen de «Last night in Soho» (2021)

El film cuenta con un guion coescrito por el propio director y Krysty Wilson-Cairns, nominada al Oscar por el guion —que escribió conjuntamente con Sam Mendes— de «1917».

«Last night in Soho», que está en fase de posproducción, tiene en su reparto a Anya Taylor-Joy, Thomasin Harcourt McKenzie, Matt Smith, Michael Ajao, Synnøve Karlsen, Diana Rigg, Terence Stamp y Rita Tushingham.

La actriz estadounidense Anya Taylor-Joy, a la que hemos visto en el papel de Casey Cooke en «Múltiple» (2016) y «Glass (Cristal)», del director M. Night Shyamalan, ha participado en otros títulos como «La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra» (2015), «Morgan» (2016) y «El secreto de Marrowbone» (2017), y tiene pendiente el estreno de «Los nuevos mutantes» (2020).

En el reparto también encontramos a Matt Smith («Doctor Who», «Terminator: Génesis»), que apareció recientemente en «Secretos de Estado» (Official Secrets); y al gran Terence Stamp («Teorema», «Superman», «Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma», «Valkiria»), ganador del premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes por «El coleccionista» (1965) y nominado al Oscar al Mejor Actor de Reparto por «La fragata infernal» (Billy Budd, 1962).

Géneros: Drama, terror, thriller.
País: Reino Unido.
Año: 2021.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir