Síguenos

«Una misión de locos», la nueva comedia del famoso actor francés Dany Boon

Películas

«Una misión de locos», la nueva comedia del famoso actor francés Dany Boon

El conocido actor francés Dany Boon («Bienvenidos al norte») presenta su nueva propuesta, «Una misión de locos», una comedia tan ligera como divertida y entrañable.

Romain (Philippe Katerine) es un médico interino que trabaja en un hospital psiquiátrico. Léo (Dany Boon) es un paciente que dice ser un agente secreto llamado «El León». Sus destinos se cruzarán cuando a Romain no le queda otra que contar con Léo para que le ayude a encontrar a su prometida desaparecida. Romain, por supuesto, no está seguro de haber tomado la decisión correcta. ¿Es Léo un espía como dice o simplemente está loco de atar?

Detalle del cartel de «Una misión de locos»

Dany Boon protagoniza la película en el papel del paciente que se cree espía, acompañado por Philippe Katerine («El gran baño») en el papel del psicólogo en este comedia del director Ludovic Colbeau-Justin. Completan el reparto Anne Serra («K.O.») Samuel Jouy («Rebelles»), Sophie Verbeeck («À trois on y va») y Carole Brana («Carbone»).

El francés Dany Boon («El juego de los idiotas», «La casa de tus sueños», «Mi mejor amigo», «Manual de un tacaño»), nominado al Goya a la Mejor Película Europea por «Bienvenidos al norte» (2008), ha participado recientemente en «Criminales en el mar», junto a Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Duración: 95 min.
Género:
Comedia.
País: Francia.
Año: 2020.
Estreno en España: 7 febrero 2020.
Distribuidora: DeAPlaneta.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir