Síguenos

Próximamente

«Le Mans ’66», Matt Damon y Christian Bale corren las 24 Horas de Le Mans

Matt Damon y Christian Bale protagonizan «Le Mans ’66» (Ford v. Ferrari), una película basada en la historia real del visionario estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor Ken Miles (Bale), que juntos lucharon contra las interferencias corporativas, las leyes de la física y sus propios demonios personales para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company que pudiera enfrentarse a los coches de carreras dominantes de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.

Matt Damon y Christian Bale en «Le Mans ’66»

James Mangold («Logan», «Lobezno Inmortal», «Noche y día», «El tren de las 3:10», «En la cuerda floja», «Identidad», «Cop Land») dirige este drama de acción automovilístico protagonizado por los ya mencionados Matt Damon (ganador de un Oscar al Mejor Guion Original por «El indomable Will Hunting») y Christian Bale (ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto por «The fighter»), a quienes les acompañan en el reparto Jon Bernthal, Josh Lucas, Caitriona Balfe, Ray McKinnon, JJ Feild y Tracy Letts.

En 1963, Ford quiso comprar la compañía Ferrari, pero en el último momento la marca italiana se echó atrás. Como venganza, Henry Ford II estaba decidido a crear un coche de carreras que le arrebatara a Ferrari su dominio en Le Mans, costara lo que costara, y así nació el Ford GT40, el coche que marcaría la diferencia.

La película se estrena en EE.UU. el 15 de noviembre de 2019.

Géneros: Acción, biopic, drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 15 noviembre 2019.
Distribuidora: 20th Century Fox España.

Continue Reading

Más Próximamente

Publicidad

Novedades

Subir