Síguenos

«El príncipe olvidado», tráiler en español de la nueva película del director de «The artist»

Próximamente

«El príncipe olvidado», tráiler en español de la nueva película del director de «The artist»

Omar Sy y Bérénice Bejo protagonizan «El príncipe olvidado», una comedia dramática de Michel Hazanavicius («The artist»). Próximamente en cines.

Sofía, de 8 años, vive sola con su padre, que todas las noches se inventa un cuento para dormir. Sus extraordinarias historias cobran vida en un mundo imaginario donde la heroína es siempre la princesa Sofía y su padre, el valiente príncipe. Pero tres años después, cuando Sofía entra en el instituto, ya no necesita estos cuentos. Desarmado, su padre tendrá que aceptar que su hija se hace mayor y se alejará de él. En su mundo imaginario, el príncipe tendrá que enfrentarse a la más épica de todas sus aventuras para mantener un lugar en la historia.

Imagen de Omar Sy en «El príncipe olvidado»

Michel Hazanavicius, ganador del Oscar a la Mejor Dirección por «The artist» (2011), presenta su nuevo largometraje: «El príncipe olvidado» (Le prince oublié), protagonizado por Omar Sy, Bérénice Bejo, François Damiens, Sarah GayePhilippe Uchan y Néotis Ronzon.

En 2011, «The artist» se convirtió en la película del año al conseguir 5 premios Oscar, entre ellos Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actor Protagonista para Jean Dujardin. Desde entonces, Hazanavicius ha estrenado un par de largometrajes: el drama bélico «The search» (2014) y «Mal genio» (2017), una comedia dramática sobre el director Jean-Luc Godard.

En esta ocasión, el director nos trae una comedia dramática con toques de fantasía en la que crecer es la más bella de las aventuras.

En el reparto vuelve a contar con su mujer en la vida real, la argentina Bérénice Bejo, nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «The artist»; y en el papel de padre y príncipe encontramos al popular actor francés Omar Sy («Micmacs», «X-Men: Días del futuro pasado», «Una decisión peligrosa», «Jurassic World», «Infiltrado en Miami»), que estrenó en 2011 la estupenda y multipremiada «Intocable» y al que hemos visto recientemente junto a Harrison Ford en «La llamada de lo salvaje».

Duración: 101 min.
Géneros: Aventuras, comedia, drama, familiar, fantasía.
Países: Francia, Bélgica.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: TriPictures.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir