Síguenos

Próximamente

«Legado en los huesos», la continuación de «El guardián invisible»

Después de «El guardián invisible», Marta Etura regresa en «Legado en los huesos», basada en la Trilogía del Baztán, de la autora Dolores Redondo. 5 de diciembre en cines.

Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, Tarttalo. Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre.

Detalle del cartel de la película «Legado en los huesos»

Fernando González Molina («El guardián invisible», «Palmeras en la nieve») vuelve a dirigir la adaptación cinematográfica de la novela basada en la saga literaria de Dolores Redondo. El reparto está formado por Marta Etura (Amaia Salazar), Carlos Librado «Nene» (Jonan), Leonardo Sbaraglia (juez Markina), Francesc Orella (Montes), Imanol Arias (padre Sarasola), Elvira Mínguez (Flora Salazar), Susi Sánchez (Rosario) e Itziar Aizpuru (tía Engrasi).

«Legado en los huesos» llegará a los cines el 5 de diciembre de 2019 y «Ofrenda a la tormenta», tercera parte y punto final de la historia de Amaia Salazar, se estrenará el 3 de abril de 2020.

Duración: 119 min.
Géneros: Drama, thriller.
País: España.
Año: 2019.
Estreno en España: 5 diciembre 2019.
Distribuidora: DeAPlaneta.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir