Síguenos

«Let him go», Kevin Costner y Diane Lane intentarán recuperar a su nieto

Próximamente

«Let him go», Kevin Costner y Diane Lane intentarán recuperar a su nieto

Tras a pérdida de su hijo, el sheriff retirado George Blackledge (Kevin Costner) y su esposa Margaret (Diane Lane) abandonan su rancho de Montana para rescatar a su joven nieto de las garras de una familia peligrosa encabezada por una matriarca, Blanche Weboy (Lesley Manville). Cuando descubren que los Weboy no tienen intención de dejar ir al niño, George y Margaret no tienen más remedio que luchar por su familia.

El director Thomas Bezucha («La joya de la familia», «Monte Carlo») adapta la novela homónima de Larry Watson en «Let him go», un thriller de suspense con Kevin Costner, Diane Lane, Jeffrey Donovan, Booboo Stewart y Lesley Manville.

Costner y Lane coinciden de nuevo en la pantalla después de haber interpretado a Jonathan Kent y Martha Kent, los padres humanos de Supermanen «El hombre de acero» (2013).

Kevin Costner («Robin Hood: Príncipe de los ladrones», «Mensajero del futuro», «El guardaespaldas»), ganador de dos Oscars por «Bailando con lobos» (1990), ha estrenado en 2019 «Emboscada final», puso su voz al perro Enzo en la versión original de «El arte de vivir bajo la lluvia» y está trabajando en la serie «Yellowstone».

Por su parte, la nominada al Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por «Infiel» (2002), Diane Lane («La ley de la calle», «Cotton Club», «Bajo el sol de la Toscana», «Batman v Superman: El amanecer de la justicia», «Liga de la justicia», serie «House of Cards») estrenó, junto a Matthew MacConaughey y Anne Hathway, el drama de misterio «Serenity» (2019).

El reparto se completa con el joven Booboo Stewart, que interpretó a Seth en la saga «Crepúsculo»; Jeffrey Donovan («J. Edgar», «A la sombra de Kennedy», «Sicario: El día del soldado»); y la actriz británica Lesley Manville, nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «El hilo invisible» (Paul Thomas Anderson, 2017), a la que también veremos en 2020 en el drama basado en hechos reales «Misbehaviour», coprotagonizado por Keira Knightley; y en el papel de Gala en «Dali Land», sobre Salvador Dalí.

Géneros: Drama, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir