Síguenos

«Like a boss», una comedia con Salma Hayek y Rose Byrne

Próximamente

«Like a boss», una comedia con Salma Hayek y Rose Byrne

Dos grandes amigas que han creado una compañía de belleza juntas, pondrán a prueba su relación cuando les hacen una gran oferta de compra. De pronto, las diferencias que las hicieron la pareja perfecta para los negocios, las pone en guerra, amenazando su negocio y su relación personal.

Detalle del cartel de la comedia «Like a boss» (2020)

El puertorriqueño Miguel Arteta («The good girl», «Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso») dirige «Like a boss» (2020), una comedia con Tiffany Haddish (Mel), Rose Byrne (Mia) y Salma Hayek (Claire Luna).

Las dos grandes amigas y emprendedoras de la película están interpretadas por Tiffany Haddish («Plan de chicas», «Escuela de fracasados», «La cocina del infierno») y Rose Byrne («Insidious: Capítulo 2», «Ahí os quedáis», «Malditos vecinos 2», «Insidious: La última llave»). Byrne estrenará próximamente «Jexi», donde pone su voz a una inteligencia artificial; y la comedia familiar «Peter Rabbir: A la fuga», que se estrenará en España en abril de 2020.

Mientras que la actriz de origen mexicano Salma Hayek, nominada a un Oscar a Mejor Actriz Protagonista por su papel de Frida Kahlo en «Frida» (2002), también ha sido premiada por otras películas: «El callejón de los milagros» (1995), «Wild wild west» (1999), «El milagro de Maldonado» (2003) e «Instrucciones para ser un latin lover» (2017). Hayek estuvo nominada al premio Goya a la Mejor Actriz por «La chispa de la vida» (2011), del director Álex de la Iglesia. La actriz ya ha terminado el rodaje de «Molly» (2020), un drama que también cuenta en el reparto con Javier Bardem y Elle Fanning; y la segunda parte de «El otro guardaespaldas» (2017). Actualmente se encuentra rodando «Eternals», donde interpreta a Ajak en esta películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

El estreno de «Like a boss» está previsto en EE.UU. en enero de 2020.

Género: Comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir