Síguenos

«Little monsters», Lupita Nyong’o protagoniza una comedia de terror zombi

Próximamente

«Little monsters», Lupita Nyong’o protagoniza una comedia de terror zombi

Lupita Nyong’o, Josh Gad y Alexander England protagonizan la comedia «Little monsters», que llegará a los cines el 31 de julio de 2020.

David es un vago en plena crisis: su novia le ha dejado, se ha quedado sin trabajo, aunque con orgullo sigue insistiendo en que está al frente de una banda de música que en realidad se separó hace años. Se encuentra abusando de la hospitalidad de su hermana, hasta que se une a una excursión de su sobrino, pero solo por una razón: acostarse con la profesora del niño, la señorita Caroline. Pero en el viaje, se topará con algo inesperado: zombis.

Detalle del cartel de «Little monsters» (2019)

«Little monsters» es una comedia de terror escrita y dirigida por Abe Forsythe con Lupita Nyong’o (Caroline), Alexander England (Dave), Josh Gad (Teddy McGiggle), Kat Stewart (Tess) y Diesel La Torraca (Felix).

La actriz Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «12 años de esclavitud» (2013), saltó a la fama después de su papel en la oscarizada película de Steve McQueen. A partir de ahí la hemos visto en «Non-stop (Sin escalas)», de Jaume Collet-Serra; como Maz Kanata en «Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza» (2015); poniendo su voz a Raksha en «El libro de la selva» (2016); «La reina de Katwe» (2016), de Mira Nair; «Star Wars: Los últimos Jedi» (2017); en el papel de Nakia en «Black Panther», de Marvel; y recientemente en el thriller de terror de Jordan Peele, «Nosotros» (Us). Nyong’o volvió a interpretar el papel de Maz Kanata en «Star Wars: El ascenso de Skywalker» (2019) y próximamente estrenará «355», dirigida por Simon Kinberg («X-Men: Fénix Oscura»), donde está acompañada en el reparto por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Sebastian Stan, Diane Kruger y Edgar Ramírez.

Duración: 94 min.
Género: Comedia de terror.
Países: Australia, Reino Unido y Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 31 julio 2020.
Distribuidora: A contracorriente Films.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir