Síguenos

Próximamente

«Little monsters», Lupita Nyong’o protagoniza una comedia de terror zombi

Dave es un músico que se ofrece voluntario para acompañar a su sobrino en una excursión escolar porque está enamorado de Caroline, la maestra del pequeño. Las intenciones de Dave de enamorar a Caroline se complican cuando hay un brote repentino de zombis.

Lupita Nyong’o en «Little monsters»

«Little monsters» es una comedia de terror escrita y dirigida por Abe Forsythe con Lupita Nyong’o (Caroline), Alexander England (Dave), Josh Gad (Teddy McGiggle), Kat Stewart (Tess) y Diesel La Torraca (Felix).

La actriz Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «12 años de esclavitud» (2013), saltó a la fama después de su papel en la oscarizada película de Steve McQueen. A partir de ahí la hemos visto en «Non-stop (Sin escalas)», de Jaume Collet-Serra; como Maz Kanata en «Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza» (2015); poniendo su voz a Raksha en «El libro de la selva» (2016); «La reina de Katwe» (2016), de Mira Nair; «Star Wars: Los últimos Jedi» (2017); en el papel de Nakia en «Black Panther», de Marvel; y recientemente en el thriller de terror de Jordan Peele, «Nosotros» (Us). Nyong’o volverá a hacer el papel de Maz Kanata en «Star Wars: El ascenso de Skywalker»; y actualmente está rodando el thriller de acción «355», dirigido por Simon Kinberg («X-Men: Fénix Oscura»), donde está acompañada en el reparto por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Sebastian Stan, Diane Kruger y Edgar Ramírez.

Duración: 94 min.
Género: Comedia de terror.
Países: Australia, Reino Unido y Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading

Novedades destacadas

Subir