Síguenos

«Little monsters», Lupita Nyong’o protagoniza una comedia de terror zombi

Próximamente

«Little monsters», Lupita Nyong’o protagoniza una comedia de terror zombi

Dave es un músico que se ofrece voluntario para acompañar a su sobrino en una excursión escolar porque está enamorado de Caroline, la maestra del pequeño. Las intenciones de Dave de enamorar a Caroline se complican cuando hay un brote repentino de zombis.

Lupita Nyong’o en «Little monsters»

«Little monsters» es una comedia de terror escrita y dirigida por Abe Forsythe con Lupita Nyong’o (Caroline), Alexander England (Dave), Josh Gad (Teddy McGiggle), Kat Stewart (Tess) y Diesel La Torraca (Felix).

La actriz Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por «12 años de esclavitud» (2013), saltó a la fama después de su papel en la oscarizada película de Steve McQueen. A partir de ahí la hemos visto en «Non-stop (Sin escalas)», de Jaume Collet-Serra; como Maz Kanata en «Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza» (2015); poniendo su voz a Raksha en «El libro de la selva» (2016); «La reina de Katwe» (2016), de Mira Nair; «Star Wars: Los últimos Jedi» (2017); en el papel de Nakia en «Black Panther», de Marvel; y recientemente en el thriller de terror de Jordan Peele, «Nosotros» (Us). Nyong’o volverá a hacer el papel de Maz Kanata en «Star Wars: El ascenso de Skywalker»; y actualmente está rodando el thriller de acción «355», dirigido por Simon Kinberg («X-Men: Fénix Oscura»), donde está acompañada en el reparto por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Sebastian Stan, Diane Kruger y Edgar Ramírez.

Duración: 94 min.
Género: Comedia de terror.
Países: Australia, Reino Unido y Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Publicidad

Novedades destacadas

Subir