Síguenos

Próximamente

«Los Ángeles de Charlie», con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska

«Los Ángeles de Charlie» (2019), película de Elizabeth Banks con Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks, Djimon Hounsou, Patrick Stewart y Sam Claflin. Estreno en España el 29 de noviembre de 2019.

Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles (Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska) que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta, varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Imagen del reparto de «Los Ángeles de Charlie» (2019)

Los personajes creados por Ben Roberts e Ivan Goff para la mítica serie regresan en una nueva versión protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska, Elizabeth Banks —quien además de dirigirla es una de las productoras—, Djimon Hounsou, Noah Centineo, Sam Claflin y Patrick Stewart.

Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu ya protagonizaron en el 2000 la adaptación cinematográfica, que además tuvo una secuela en 2003 («Los Ángeles de Charlie: Al límite»). Ambas dirigidas por McG («Terminator: Salvation», «3 días para matar»).

La actriz Kristen Stewart, que inició su carrera cinematográfica con películas como «La habitación del pánico» (2002), «La casa (Cold Creek Manor)» (2003), «Gente poco corriente» (2005), «Zathura: Una aventura espacial» (2005), «The messengers» (2007), «Hacia rutas salvajes» (2007), «Algo pasa en Hollywood» (2008) y «Jumper» (2008), en 2008 interpretó a Bella Swan en la primera parte de la saga «Crepúsculo», que le dio fama mundial, al igual que a su compañero de reparto, Robert Pattinson. Después de su primera aparición en la saga del vampiro y los hombres lobo, la actriz también ha hecho de Blancanieves en «Blancanieves y la leyenda del cazador», junto a Chris Hemsworth y Charlize Theron; y en películas como «Adventureland» (2009), «The runaways» (2010), «Viaje a Sils Maria» (2014), «Siempre Alice» (2014), «Café society» (2016), «Personal shopper» (2016) y hasta ha protagonizado un par de videoclips musicales (para The Rolling Stones e Interpol). Stewart tiene pendiente el estreno de otros largometrajes: «Against all the enemies», ambientada en los años 60 en Los Angeles; «Underwater», un thriller de acción; y próximamente iniciará el rodaje de «Happiest season», una comedia romántica que dirigirá Clea DuVall.

En el reparto de «Los ángeles de Charlie» (2019) también encontramos a Naomi Scott, la joven británica fue la Power Ranger rosa en el largometraje del año 2017 y actualmente está en cartelera interpretando a la princesa Jasmine en «Aladdín» (2019), de Disney, junto a Will Smith como el divertido genio de la lámpara mágica.

Géneros: Acción, aventuras, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 29 noviembre 2019.
Distribuidora: Sony Pictures Entertainment Iberia.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir