Síguenos

Próximamente

«Los Croods 2», la familia prehistórica vuelve con nuevas aventuras

La divertida familia de «Los Croods» regresan con más aventuras y con las voces de Nicolas Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds en la versión original. Estreno en diciembre de 2020.

En diciembre de 2020, DreamWorks Animation nos invita otra vez a viajar a la era de nuestros antepasados para vivir una nueva aventura con «Los Croods 2» (The Croods 2). Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman y Clark Duke repiten como protagonistas en las voces originales, acompañados en esta ocasión de Leslie Mann y Peter Dinklage, para presentarnos la mayor amenaza que Los Croods hayan afrontado nunca desde que abandonaron la cueva: otra familia.

En 2013, el mundo conoció a la primera familia de la prehistoria: Los Croods. Esta comedia de animación nominada a un Oscar®, contaba la historia de un clan que se enfrentaba a un mundo en pleno proceso de cambio. La película, que cautivó al público de todo el mundo, nos recordó la importancia que tiene la familia sin importar el periodo de la Historia en el que nos encontremos… y lo poco que hemos evolucionado realmente.

El actor Ryan Reynolds recientemente ha puesto su voz en la película «Pokémon: Detective Pikachu» y próximamente le veremos en «6 underground», un thriller de acción del director Michael Bay («Transformers», «Pearl Harbor», «La roca»); «Red notice», una película de acción en la que un agente de Interpol persigue al ladrón de arte más buscado del mundo; «Free guy», una comedia de acción dirigida por Shawn Levy («Acero puro», «Noche en el museo: El secreto del faraón»); y se ha anunciado el rodaje de «X-Force» y «Deadpool 3».

Por su parte, Emma Stone, ganadora del Oscar a la Mejor Actriz Protagonista por «La La Land» (2016), ha participado en el rodaje de «Zombieland: Double tap», la segunda parte de la comedia de zombis, «Bienvenidos a Zombieland» (2009); y próximamente rodará «Cruella», una película de Disney en la que interpretará a una joven Cruella de Vil; y «The menu», una comedia de terror del director Alexander Payne («Una vida a lo grande», «Nebraska», «Los descendientes», «Election»).

Géneros: Animación, aventuras, comedia.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 25 diciembre 2020.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir