Síguenos

Películas

«Los Fixies: Amigos secretos», película de animación de origen ruso

Los Fixies son un grupo de pequeñas criaturas que viven en los dispositivos electrónicos, reparándolos y escondiéndose de los humanos. Solo dos personas en el mundo mantienen una amistad secreta con ellos: el profesor Eugenio y un chico llamado Tom Thomas. La tranquila vida de los Fixies dará un giro de 180 grados en el momento en que Fuego, uno de sus integrantes, coja prestado el proyecto en desarrollo más reciente del profesor Eugenio, una pequeña electropulsera que permitirá a los Fixies viajar por cables eléctricos.

Este avance no sólo les facilitará la reparación de más dispositivos, sino que dará suficiente dinero al profesor como para construir su propio laboratorio. Bajo la influencia del brazalete todavía no probado, Fuego estará fuera de control y, en vez de querer reparar cosas, se convertirá en un arma que provocará destrucción y daños tecnológicos masivos. Los Fixies, Tom Thomas, su compañera de cole Katya y el profesor Eugenio deberán trabajar juntos para evitar que Fuego destruya toda la ciudad y revele la existencia secreta de los Fixies al mundo.

«Los Fixies: Amigos secretos» (Fiksiki: Bolshoy sekret) es una película de animación apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.

Duración: 76 min.
Géneros: Animación, aventuras, comedia, infantil.
País: Rusia.
Año: 2017.
Estreno en España: 18 abril 2019.
Distribuidora: Paycom Multimedia.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Más películas de animación: «Frozen 2», «Toy story 4», «El rey león», «Mascotas 2», «Cómo entrenar a tu dragón 3»

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir