Síguenos

«Los nuevos mutantes», Disney quiere estrenarla en cines este verano

Próximamente

«Los nuevos mutantes», Disney quiere estrenarla en cines este verano

El spin-off de la saga «X-Men», «Los nuevos mutantes», con Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton y Alice Braga. Su estreno en EE.UU está previsto para el 28 de agosto de 2020.

«Los nuevos mutantes» es un thriller de terror que transcurre en un aislado hospital donde un grupo de jóvenes mutantes está siendo retenido para una monitorización psiquiátrica. Cuando algunos sucesos extraños comienzan a ocurrir, tanto sus habilidades mutantes como sus relaciones de amistad se pondrán a prueba mientras tratan de salir con vida de allí.

Imagen de la película «Los nuevos mutantes»

Después de los múltiples retrasos que ha sufrido en su fecha de estreno, el largometraje podría llegar finalmente a los cines en agosto de 2020.

Dirigida por Josh Boone («Un invierno en la playa», «Bajo la misma estrella»), la película se basa en los personajes de los cómics de Marvel de Chris Claremont y Bob McLeod. Este spin-off de «X-men» cuenta con un reparto formado Maisie Williams (Arya Stark en la serie «Juego de tronos»), Anya Taylor-Joy («The witch», «Múltiple», «Glass [Cristal]»), Charlie Heaton (Jonathan en la serie «Stranger things») y Alice Braga.

Géneros: Acción, ciencia-ficción, terror.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 2020.
Distribuidora: 20th Century Fox España.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir