Síguenos

Próximamente

«Los Rodríguez y el más allá», tráiler de una aventura espacial con Edu Soto

Paco Arango dirige «Los Rodríguez y el más allá», una comedia familiar con Edu Soto, Mariana Treviño, Santiago Segura y Geraldine Chaplin. Estreno en España el 31 de octubre de 2019.

Los Rodríguez son una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambia cuando descubren que el difunto abuelo era, en realidad, de otro planeta. La loca aventura se desata cuando su nieto, Nicolás, abre en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder al “más allá». A partir de ahí, el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá superpoderes que urgentemente deberán aprender a controlar.

Imagen de los protagonistas de «Los Rodríguez y el más allá»

Paco Arango («Maktub», «Lo que de verdad importa») escribe y dirige «Los Rodríguez y el más allá», una aventura familiar de género fantástico protagonizada por Edu Soto, Mariana Treviño, Geraldine Chaplin, Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Sara Jiménez, Óscar Casas, Aron Piper, Enrique Villén, los niños Rodrigo Simón Prida, Lucas Laso y María Blanco, y la colaboración especial de Plácido Domingo.

A la actriz Macarena Gómez, premiada con la Biznaga de Plata a la Mejor Actriz de Reparto por «La dama boba» (2006) en el Festival de Málaga, la veremos próximamente en «El cerro de los dioses», «El crack cero», «Las pesadillas de Alberto Soto», «Amor en polvo», y está rodando «30 monedas», una serie de Álex de la Iglesia.

El ganador del premio Goya Al Mejor Actor Revelación por «El día de la bestia» y al Mejor Director Novel por «Torrente, el brazo tonto de la ley», Santiago Segura, ha estrenado recientemente la comedia «Padre no hay más que uno» y próximamente formará parte del reparto de «La suite nupcial», una comedia de Carlos Iglesias.

Duración: 116 min.
Géneros: Comedia, fantástico.
País: España.
Año: 2019.
Estreno en España: 31 octubre 2019.
Distribuidora: European Dreams Factory.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir