Síguenos

«Love me not», drama de Lluís Miñarro con Ingrid García-Jonsson y Lola Dueñas

Estrenos

«Love me not», drama de Lluís Miñarro con Ingrid García-Jonsson y Lola Dueñas

«Love me not» trata sobre un poderoso ejército internacional que encomienda a un regimiento la misión de custodiar a un personaje misterioso confinado en una cárcel de máxima seguridad en medio del desierto. La soldado Salomé, hija del comandante Antipas, se obsesiona con él.

Ingrid García-Jonsson en «Love me not», de Lluís Miñarro

Mezcla de cine político y estética pop, basculando entre la obra de teatro original de Oscar Wilde y la cuestión musulmana, «Love me not», dirigida por Lluís Miñarro («Stella cadente») está protagonizada por Ingrid García-Jonsson, Francesc Orella, Lola Dueñas, Luis Alberti, Fausto Alzati y Oliver Laxe.

El film pone en escena a Herodes y a su hija Salomé, famosa por haber conseguido que le sirvieran en bandeja la cabeza de Juan el Bautista. Sin embargo, no estamos en la época del Imperio Romano, sino en la guerra de Irak, aunque el desierto siga siendo el escenario del deseo y la pasión.

El director y productor catalán cuenta en el reparto con Ingrid García-Jonsson («Acantilado», Gernika», «Zona hostil», «La pequeña Suiza»), a la que próximamente veremos en «Salir del ropero», una comedia de enredos con Verónica Forqué, Candela Peña, David Verdaguer y Rosa Maria Sardà; Lola Dueñas, premiada en el Festival de Cannes por «Volver» (2006) y ganadora de dos premios Goya («Mar adentro», «Yo, también»); y Oliver Laxe, que ha estrenado recientemente su nueva película como director, «Lo que arde».

Duración: 83 min.
Género: Drama.
Países: España, México.
Año: 2019.
Estreno en España: 31 octubre 2019.
Distribuidoras: Noucinemart y Eddie Saeta.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir