Síguenos

«Love me tender», una mujer con agorafobia en busca de su libertad

Próximamente

«Love me tender», una mujer con agorafobia en busca de su libertad

La vida cotidiana de una mujer de 32 años que sufre de agorafobia, Seconda, sambia repentinamente cuando su madre muere y su pare la abandona. el único vínculo que le queda con el exterior son las visitas de una niña que la ataca desde fuera, empujándola al borde del abismo. Para sentirse protegida, Seconda lleva su traje azul y sale, caminando por las calles de su ciudad, en busca de su libertad.

Barbara Giordano en «Love me tender», de Klaudia Reynicke

La realizadora suizo-peruana Klaudia Reynice presenta su segundo largometraje de ficción, «Love me tender», un drama de superación y liberación protagonizado por Barbara Giordano (Seconda), Antonio Bannò (Santo), Gilles Privat (Henry), Maurizio Tabani (Augusto) y Federica Vermiglio (joven Seconda).

«Los superhéroes inconformistas siempre me han inspirado: los que destacan por su exceso de humanidad, sus errores, sus miedos. Los que usan la fragilidad y la convierten en un arma. Aquellos que están fuera de lugar, en los márgenes y que lo hacen su fuerza. Este tipo de superhéroes o anti-superhéroes son difíciles de encontrar en el género femenino. Entonces decidí crear uno. Así es cómo nació Seconda, que es un arquetipo de la complejidad psicológica humana, un modelo del ser vulnerable que transforma su propia fuerza», comenta la directora.

Y continúa explicando: «Love Me Tender cuenta la historia de una mujer que vive al margen del mundo y que sale de su zona de confort, enfrentando al mundo exterior e instigando nuevos desafíos. Su historia es la de un viaje por la vida, una búsqueda existencial, un pasaje que otras personas pueden hacer en algún momento de sus vidas».

La película forma parte de la sección Nuevas Olas del Festival de Sevilla de 2019.

Duración: 83 min.
Género: Drama.
País: Suiza.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir