Síguenos

«Made in Italy», Liam Neeson en una comedia dramática en la Toscana

Próximamente

«Made in Italy», Liam Neeson en una comedia dramática en la Toscana

Liam Neeson y su hijo en la vida real (Micheál Richardson) vuelven a trabajar juntos en «Made in Italy», dirigida por el actor James D’Arcy. Próximamente en cines.

Robert (Liam Neeson) es un artista londinense que viaja a Italia junto a su hijo Jack (Micheál Richardson) para vender la casa que ha heredado de su difunta esposa. Ninguno de los dos esperaba encontrar la villa en tan mal estado. La falta de experiencia en bricolaje de Robert le lleva a buscar la ayuda de algunos lugareños. Jack se enamora de Natalia, una joven chef italiana, con la que comienza a sanar su alma de viejas heridas, hasta que la relación de la pareja se encuentra en peligro por el celoso y amenazante exmarido de Natalia.

Escrita y dirigida por James D’Arcy («El destino de Júpiter», «Gernika», «Dunkerque»), «Made in Italy» supone el debut en la dirección de un largometraje por parte del actor, que cuenta en el reparto con Liam Neeson, Micheál Richardson, Valeria Bilello y Lindsay Duncan.

Liam Neeson vuelve a trabajar junto a su hijo en la vida real, Micheál Richardson, después de haber coincidido en «Venganza bajo cero» (2019). El veterano actor, conocido por interpretar a Oskar Schindler en «La lista de Schindler» (1993) y por haber  participado en las sagas «Star Wars» y «Venganza» (Taken), tiene pendiente el estreno de «Honest thief» y el thriller de acción «The marksman».

«Made in Italy» está en fase de posproducción y todavía no tiene fecha de estreno.

Géneros: Drama, comedia.
Países: Reino Unido, Italia.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir