Síguenos

«Mainstream», con Andrew Garfield, Maya Hawke y Johnny Knoxville

Próximamente

«Mainstream», con Andrew Garfield, Maya Hawke y Johnny Knoxville

En «Mainstream», de Gia Coppola, tres personas luchan por preservar sus identidades mientras forman un triángulo amoroso en la era de Internet.

Gia Coppola —Nieta de Francis Ford Coppola— trabajó como asistente de vestuario para su tía Sofia Coppola en «Somewhere» (2010). Su debut en la dirección de un largometraje fue con «Palo Alto» (2013), un drama adolescente basado en el libro de relatos cortos del mismo título escrito por el actor James Franco.

Ahora, la realizadora vuelve a ponerse detrás de la cámara y reúne a un destacado reparto formado por Andrew Garfield, Maya Hawke, Nat Wolff, Chris Messina, Jason Schwartzman, Johnny Knoxville y Colleen Camp.

Andrew Garfield, nominado al Oscar al Mejor Actor Protagonista por «Hasta el último hombre» (Mel Gibson, 2016), ha trabajado con directores como Robert Redford en «Leones por corderos» (2007), Terry Gilliam («El imaginario del doctor Paranassus»), Mark Romanek («Nunca me abandones»), David Fincher («La red social») o Martin Scorsese («Silencio»). Conocido por la mayoría de espectadores por interpretar a Peter Parker / Spider-Man en las películas dirigidas en 2012 y 2014 por Marc Webb, el actor tiene también pendiente el estreno de «The eyes of Tammy Faye», un drama biográfico donde da vida a Jim Bakker y la actriz Jessica Chastain interpreta a Tammy Faye, una pareja de evangelistas que tuvieron gran popularidad en la televisión estadounidense.

Otros componentes del reparto son Maya Hawke, hija de Ethan Hawke y Uma Thurman, a la que hemos podido ver en «Érase una vez en… Hollywood» (2019) y en la serie «Stranger things»; Chris Messina («Vicky Cristina Barcelona», «Un lugar donde quedarse», «Argo»), que casualmente ha rodado a las órdenes de Eleanor Coppola —mujer de Francis Ford Coppola— la comedia romántica «Love is love is love»; Jason Schwartzman —sobrino del director de «Apocalypse now»—, actor habitual en las películas de Wes Andserson; y el cómico Johnny Knoxville («Men in Black 2», «Movie 43», «Elvis & Nixon»), famoso por ser la estrella principal de la saga «Jackass».

Género: Drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir