Síguenos

Próximamente

«Malasaña 32», primer tráiler de la película de terror inspirada en hechos reales

Albert Pintó dirige «Malasaña 32», una película de terror ambientada en los años 70 e inspirada en hechos reales. Estreno en cines el 17 de enero de 2020.

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos.

Detalle del cartel de «Malasaña 32»

«Malasaña 32» es una película de terror inspirada en hechos reales dirigida por Albert Pintó («Matar a Dios») y que cuenta en su reparto con Begoña Vargas, Iván Marcos, Beatriz Segura, Sergio Castellanos, José Luis de Madariaga, Iván Renedo, Javier Botet, María Ballesteros y Rosa Álvarez.

«Malasaña 32» nos traslada al Madrid de los años 70, donde una familia se instala en el madrileño barrio de Malasaña en una casa que se convertirá en la peor de sus pesadillas.

La película se ha rodado en diferentes localizaciones de Madrid, incluyendo el conocido e icónico barrio de Malasaña, que servirá de telón de fondo de esta terrorífica historia.

El actor Javier Botet es conocido por dar vida a varias criaturas, entre ellas la conocida Niña de Medeiros en la saga «[Rec]», y ha aparecido en otros largometrajes como «Mamá» (2013), «La Cumbre Escarlata» (2015), «Renacido» (2015), «El otro lado de la puerta» (2016), «Expediente Warren: El caso Enfield» (2016), «El guardián invisible» (2017), «Alien: Covenant» (2017), «La momia» (2017), «It» (2017), «Insidious: La última llave» (2018), «Slender Man» (2018), «Polaroid» (2019) y en la serie «Juego de tronos». Próximamente podremos verle en «Historias de miedo para contar en la oscuridad» e «It: Capítulo 2».

Género: Terror.
País: España.
Año: 2019.
Estreno en España: 17 enero 2020.
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir