Síguenos

Estrenos

«Maléfica: Maestra del mal», Angelina Jolie y Elle Fanning regresan a la fantasía de Disney

Angelina Jolie regresa en «Maléfica: Maestra del mal», la secuela de la popular película de fantasía de Disney de 2014, de nuevo con Elle Fanning como la princesa Aurora, junto a Imelda Staunton, Juno Temple, Sam Riley y la nueva incorporación de Michelle Pfeiffer.

«Maléfica: Maestra del mal» (Maleficent: Mistress of evil) es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de «Maléfica» (2014). En esa película el público conoció los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y que la llevaron a maldecir a la recién nacida Princesa Aurora. Ahora, esta película sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas.

Detalle del cartel de la película «Maléfica: Maestra del mal»

Joachim Rønning («Piratas del Caribe: La venganza de Salazar», «Bandidas») dirige esta secuela de «Maléfica» (2014), en cuyo reparto volvemos a encontrar a Angelina Jolie (Maléfica), Elle Fanning (Aurora), Imelda Staunton (Clavelina), Juno Temple (Fronda), Sam Riley (Diaval) y Lesley Manville (Violeta). A ellos se une la actriz Michelle Pfeiffer como la reina Ingrith.

«Esta película trata más sobre las relaciones humanas», comenta Elle Fanning, que tenía 14 años cuando interpretó a Aurora por primera vez y 20 años cuando filmó la secuela. «Estamos en este universo fantástico, pero realmente se reduce a la relación entre Maléfica y Aurora».

La ganadora del Oscar por «Inocencia interrumpida» (1999), Angelina Jolie, ya tiene varios proyectos por estrenar: ha puesto su voz en la película «The one and only Ivan», una comedia de animación sobre un gorila que trata de escapar de su cautiverio, y en la que también prestan sus voces Helen Mirren, Sam Rockwell, Bryan Cranston y Danny DeVito; también forma parte del reparto de «Come away», film de aventuras y fantasía donde comparte reparto con Michael Caine, Derek Jacobi, David Oyelowo y Gugu Mbatha-Raw, y que se inspira en las historias de «Peter Pan» y «Alicia en el país de las maravillas»; en «Those who wish me dead» rueda a las órdenes de Taylor Sheridan este thriller en el que también participan Nicholas Hoult, Tyler Perry y Jon Bernthal; y actualmente está rodando «Eternals», de Marvel, donde una raza de seres inmortales que vivieron en la Tierra y que se basa en los cómics de Jack Kirby, y donde la actriz interpretará a Thena.

Mientras que Elle Fanning («Super 8», «Ginger & Rosa», «The neon demon», «Galveston»), una de las más prometedoras actrices de las generaciones actuales, acaba de estrenar en España «Día de lluvia en Nueva York», de Woody Allen; y próximamente podremos verla en «Molly», un drama en el que comparte cartel con Javier Bardem y Salma Hayek.

Duración: 118 min.
Géneros:
Aventuras, fantasía.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 18 octubre 2019.
Distribuidora: The Walt Disney Company Spain.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir