Síguenos

Próximamente

«Manou», película de animación familiar con las aventuras de una golondrina

Manou es una pequeña golondrina que, tras un incidente, es criado por una pareja de gaviotas. Él crece pensando que es una de ellas, pero pronto descubrirá que nunca será aceptado como tal. Tras varios intentos fallidos por encajar, decide huir y conocer a los pájaros de su misma especie. Pero pronto, tanto las golondrinas como las gaviotas, tendrán que enfrentarse a un problema de tal magnitud que tendrán que trabajar juntos, y Manou se convertirá en el héroe que nunca había sido.

Imagen de la película «Manou»

Christian Haas y Andrea Block dirigen «Manou» (Manou the swift), una película de animación de aventuras y familiar en cuya versión original han puesto sus voces Kate Winslet («Belleza oculta», «La modista», «Titanic»), Willem Dafoe («Aquaman», «Asesinato en el Orient Express», «Spider-Man»), Josh Keaton, Rob Paulsen y Julie Nathanson. Tanto Kate Winslet como Willem Dafoe no son novatos en lo de prestar sus voces para películas de animación, Winslet ya lo hizo en «Mary y la flor de la bruja», «Ratónpolis» y «Cuento de Navidad, de Charles Dickens», mientras que Dafoe ha participado en «Buscando a Dory», «Fantástico Sr. Fox» y «Cuentos de Terramar», entre otras.

Los directores, Christian Hass y Andrea Block, han trabajado —con su empresa LUXX Film— en los efectos visuales de películas como «Independence Day: Contraataque», «El gran hotel Budapest» y «Asalto al poder».

Duración: 88 min.
Géneros: Animación, aventuras, comedia, familiar.
País: Alemania.
Año: 2019.
Estreno en España: 5 julio 2019.
Distribuidora: VerCine.

Continue Reading

Más Próximamente

Subir