Síguenos

«Marry me», comedia romántica con Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma

Próximamente

«Marry me», comedia romántica con Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma

Jennifer Lopez protagoniza, junto a Owen Wilson y el cantante Maluma, la comedia romántica «Marry me». Próximamente en cines.

Una superestrella del pop es abandonada por su prometido antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que decide casarse con un chico al azar entre los presentes.

La actriz y directora Kat Coiro es la realizadora de «Marry me», una comedia romántica con Jennifer Lopez (Kat Valdez), Owen Wilson (Charlie Gilbert), Maluma (Bastian), Sarah Silverman y John Bradley.

La película se basa en la novela gráfica de Bobby Crosby.

La actriz y cantante Jennifer Lopez, nominada a dos Globos de Oro por «Selena» (1997) y «Estafadoras de Wall Street» (2019), regresa al género de la comedia romántica —»Planes de boda» (2001), «Sucedió en Manhattan» (2002), «Una relación peligrosa» («2003), «La madre del novio» (2005), «El plan b» (2010), «Qué esperar cuando estás esperando» (2012), «Jefa por accidente» (2018)— acompañada por Owen Wilson («Noche en el museo 2», «Carta blanca», «Ahora los padres son ellos», «Los becarios», «Zoolander No. 2»), la cómica y escritora Sarah Silverman («Mil maneras de morder el polvo», «Los Muppets»); el británico John Bradley, conocido por su personaje de Samwell «Sam» Tarly en la serie «Juego de tronos»; y el cantante y compositor colombiano Maluma.

Owen Wilson también estrenará en 2020 «The French dispatch», la nueva película del director Wes Anderson; y «Bliss», un drama de ciencia-ficción dirigida por Mike Cahill («Otra Tierra», «Orígenes»). Además, se ha anunciado que volverá a trabajar junto a Jackie Chan en «Shanghai dawn», la continuación de las aventuras de «Los rebeldes de Shanghai» (2003).

Géneros: Comedia, romántica.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir