Síguenos

«Medieval», cine histórico con Michael Caine, Ben Foster y Matthew Goode

Próximamente

«Medieval», cine histórico con Michael Caine, Ben Foster y Matthew Goode

En «Medieval», ambientada en la Praga del siglo XIV, el Imperio Romano cae en el caos después de la muerte de su emperador, mientras que el rey Venceslao de Chequia (Karel Roden) y el rey Segismundo de Hungría (Matthew Goode) luchan por el control del trono. El líder mercenario Jan Zizka (Ben Foster) es contratado por Lord Boresh (Michael Caine) para secuestrar a la poderosa prometida de Lord Rosenberg (Til Schweiger), Katherine (Sophie Lowe), para frustrar el plan de Segismundo de tomar la corona. Volviéndose contra su propia fe religiosa y política, Jan se defiende con un ejército rebelde en un intento por salvar a Katharine y luchar contra la corrupción, la codicia y la traición desenfrenada entre aquellos que luchan por el poder.

Este drama medieval inspirado en hechos reales es el tercer largometraje dirigido por Peter Jákl, que ha trabajado como actor en películas como «xXx» (2002), «Eurotrip» (2004) y «Alien vs. Predator» (2004), y es uno de los productores del reciente drama bélico «The last full measure» (Todd Robinson, 2019).

El realizador ha reunido a un destacado reparto internacional: Ben Foster («El tren de las 3:10», «30 días de oscuridad», «Pandorum», «La hora decisiva», «Warcraft: El origen», «Comanchería») como en general checo Jan Zizka (1360-1424); el ganador de dos Oscars Michael Caine, al que próximamente veremos en el nuevo largometraje de Christopher Nolan, «Tenet»; el británico Matthew Goode («The imitation game», «Stoker», «Watchmen»), que tiene pendiente de estrenar «Four kids and it» y «The king’s man: La primera misión»; Sophie Lowe («Blow the man down», «Above suspicion»); y el alemán Til Schweiger («El rey Arturo», «Malditos bastardos», «Los tres mosqueteros», «Atómica»).

Géneros: Acción, drama.
País: República Checa.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir