Síguenos

«Mi gran despedida», una comedia dramática con Jesús Castro rodada en Cádiz

Próximamente

«Mi gran despedida», una comedia dramática con Jesús Castro rodada en Cádiz

Es la historia de tres amores: el de Puri, dispuesta a hacer lo posible y lo imposible por dejar las cosas claras con su novio; el de Milagri, que guarda más secretos de los que su naturaleza le permite, y el de Sara, cuya inminente boda reúne a un variopinto grupo de mujeres para festejar su compromiso en un día que debería ser muy feliz para todas. Pero va a ser que no. Es también la historia de dos catástrofes, aunque quizá nos quedamos cortos. Y, por último, es la historia de un acto de coraje, aunque, por supuesto, haya siempre que pagar un precio por ello.

Detalle del cartel de «Mi gran despedida»

Dirigida por Antonio Hens («Oh! Mammy blue», «La partida», «Clandestinos») y Antonio Álamo, «Mi gran despedida» está protagonizada por Eloína Marcos (Sara), Rocío Marín (Milagri), Carmen Vique (Puri), Carolina Herrera (Lucía), José Manuel Pichardo (Miguel Ángel), Juanma Lara (Víctor) y Jesús Castro (Sebas).

«Es una película con un fuerte contenido musical, esto se debe a que al estar rodada en Cádiz, el acento gaditano tiene una particularidad: vive en un entorno de letras rimadas y de música, de manera que todas las mujeres que hicieron el casting cantaban afinando perfectamente», explican los directores.

En el reparto encontramos al actor andaluz Jesús Castro («El niño», «La isla mínima», series «Mar de plástico», «El príncipe»), que actualmente está rodando «Hombre muerto no sabe vivir», del director Ezekiel Montes.

Duración: 80 min.
Géneros: Comedia, drama.
País: España.
Año: 2020.
Estreno en España: 20 marzo 2020.
Distribuidora: Syldavia Cinema.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir