Síguenos

«Mi gran pequeña granja», un documental sobre cómo trabajar en armonía con la naturaleza

Películas

«Mi gran pequeña granja», un documental sobre cómo trabajar en armonía con la naturaleza

«Mi gran pequeña granja» (The biggest little farm) cuenta la increíble historia de John y Molly Chester, que abandonaron la ciudad para realizar el sueño de toda una vida: construir una enorme granja para cosechar en armonía con la naturaleza. Con una fotografía impresionante, animales cautivadores y un mensaje universal, este documental nos brinda un plan para una vida mejor y un planeta más saludable.

Detalle del cartel de «Mi gran pequeña granja»

Este es un documental sobre la complejidad de la naturaleza y nuestra relación con ella. «Mi gran pequeña granja» sigue los esfuerzos de dos soñadores mientras intentan construir una nueva existencia para ellos y sus perros en armonía con la tierra. Y así, con ingenuidad e idealismo, la pareja se propuso construir una granja sostenible que tuviera la mayor diversidad posible de plantas y animales.

John Chester pasó ocho años relatando el arduo y apasionado trabajo involucrado en la realización de su utopía. Su metraje también incluye algunas tomas nocturnas de sus compañeros animales. Después de haber plantado 10.000 árboles frutales y haber traído numerosos animales salvajes y domésticos, la granja comienza a hacerse realidad, y el sueño de los Chester comienza a tomar forma. Pero para garantizar la supervivencia a largo plazo de la granja, deberán comprender los secretos de la naturaleza y la vida.

Apricot Lane Farm, la granja de alimentos tradicionales creada por los Chester, está dedicada a la misión de crear un ecosistema bien equilibrado y alimentos lo más naturales posibles mientras tratan con respeto el medio ambiente y a los animales. Entre los residentes de la granja hay cerdos, cabras, ovejas, pollos, patos, gallinas, caballos y una vaca lechera suiza llamada Maggie. La tierra consta de huertos de aguacate y limón con certificación biodinámica, un jardín, pastos y más de 75 variedades de fruta.

Duración: 99 min.
Género: Documental.
País: Estados Unidos.
Año: 2018.
Estreno en España: 31 enero 2020.
Distribuidora: Festival Films.
Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir