Síguenos

«Mi hermano persigue dinosaurios», una historia sobre el amor y la familia

Próximamente

«Mi hermano persigue dinosaurios», una historia sobre el amor y la familia

Jack tiene cinco años, dos hermanas mayores, le encantan las tortugas Ninja y sus padres le acaban de dar la mejor noticia: va a tener un hermanito, pero además va a ser «especial». Con el paso de los años, Jack comienza a sentirse defraudado. Su hermano Gio no es un superhéroe, la realidad es que ha nacido con Síndrome de Down. La adolescencia le hace tener incluso algo de vergüenza, pero la verdad sale a la luz: Gio no solo sí tiene superpoderes, sino que además es su mejor e incondicional amigo. Dentro de cada persona hay un mundo único. Este es el de Giovanni.

Imagen de «Mi hermano persigue dinosaurios»

«Mi hermano persigue dinosaurios» (Mio fratello rincorre i dinosauri) es una conmovedora historia dirigida por Stefano Cipani y que se basa en el libro de Giacomo Mazzariol. Los protagonistas son Alessandro Gassmann (Davide), Isabella Ragonese (Katia), Rossy de Palma (tía Rock), Francesco Gheghi (Jack), Gea Dall’Orto (Chiara), Maria Vittoria Dallasta (Alice) y Lorenzo Sisto (Gio).

Como explica el propio director: «El libro tuvo un fuerte impacto en mi imaginación. Lo que quería era llevar a la pantalla las emociones y el estado de ánimo de Jack, un niño de trece años que se enfrenta a la discapacidad de su tan deseado hermano pequeño. La disposición y el sentido de resolución de esta familia son un ejemplo de humanidad».

Duración: 101 min.
Géneros: Comedia, drama, familiar.
País: Italia.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: Bosco Films.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir