Síguenos

«Mi niña», la nueva comedia dramática de Lisa Azuelos

Próximamente

«Mi niña», la nueva comedia dramática de Lisa Azuelos

Héloïse (Sandrine Kiberlain) es una madre de tres hijos que tiene una pequeña crisis cuando la más pequeña, Jade (Thaïs Alessandrin), decide que al cumplir los dieciocho años abandonará su vida en Francia para seguir con sus estudios en Canadá. A medida que se acerca el momento de que Jade continúe su vida lejos de casa, Héloïse ve aumentar su estrés y no puede parar de pensar en todos los momentos vividos con su pequeña.

Imagen de «Mi niña», de Lisa Azuelos

La realizadora francesa Lisa Azuelos estrena «Mi niña» (Mon bebé), una comedia dramática con Sandrine Kiberlain, Thaïs Alessandrin, Victor Belmondo, Patrick Chesnais e Yvan Attal.

Azuelos ha dirigido anteriormente: «Mujeres a flor de piel» (1995), «Comme t’y es belle» (2006), «LOL (Laughing out loud)» (2008) —que tuvo un remake en 2012 con Demi Moore y la cantante Miley Cyrus—, «Reencontrar el amor» (2014), «Dalida» (2016) y el documental «Yolove» (2018).

En el reparto encontramos a la dos veces ganadora del premio César Sandrine Kiberlain («En avoir [ou pas]», «9 meses de condena»), Patrick Chesnais («El vientre de Juliette», «La escafandra y la mariposa», «Mi encuentro con Marilou», «El emperador de París») y el actor y director Yvan Attal («Es más fácil para un camello…», «La intérprete», «Munich», «Hora punta 3», «Partir», «Un policía en apuros», «Buenos principios», «Seberg»).

Duración: 87 min.
Géneros: Comedia, drama.
Países: Francia, Bélgica.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: VerCine.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir