Síguenos

«Mi vida con Amanda», drama en el que un veinteañero se hace cargo de su sobrina

Próximamente

«Mi vida con Amanda», drama en el que un veinteañero se hace cargo de su sobrina

«Mi vida con Amanda» es un drama familiar que va más allá de la conmoción y el dolor.

La infancia de Amanda (Isaure Multrier), una niña de siete años, transcurre con absoluta normalidad en París. Cuando su madre fallece en un brutal atentado, el único que puede hacerse cargo de la pequeña es su tío David (Vincent Lacoste), un veinteañero solitario y soñador que vive el presente y que hasta ahora ha evitado tomar decisiones que le comprometan.

Imagen de «Mi vida con Amanda»

Coescrita con Maud Ameline, el realizador Mikhaël Hers («Memory Lane» [2010], «Ce sentiment de l’été» [2015]) reúne a un reparto formado por Vincent Lacoste, Isaure Multrier, Stacy Martin (Léna), Ophélia Kolb (Sandrine), Marianne Basler, Jonathan Cohen (Axel) y Greta Scacchi (Alison).

Seleccionada en el Festival de Venecia y nominada a los Premios César a Mejor Actor (Vincent Lacoste) y Mejor Banda Sonora, «Mi vida con Amanda» es el tercer largometraje del francés Mikhaël Hers. Esta historia familiar y colectiva es un ejercicio cautivador sobre la búsqueda del entendimiento en los momentos de adversidad y de falta de referentes.

«Es la urgencia del presente lo que me ha guiado hacia la necesidad de hacer esta película. Lejos de desear pintar el retrato de una Francia a través de la renuncia y el catastrofismo, quería mostrar las relaciones humanas, los sentimientos, la única combinación posible para un mundo más habitable», explica el director.

El actor Vincent Lacoste ganó el Globo de Cristal al Mejor Actor por «Vivir deprisa, amar despacio» (2018) y ha estado cuatro veces nominado al premio César («The French kissers», «Hipócrates», «Los casos de Victoria», «Mi vida con Amanda»). En abril de 2019 pudimos verle en «Mentes brillantes» (Première année), del director Thomas Lilti.

Otra integrante del reparto es Stacy Martin («Nymphonaniac. Vol. 1 y 2″, El cuento de los cuentos», «Vox lux: El precio de la fama», «Casanova, su último amor»), actriz francesa con repercusión internacional que estrenará junto a Benedict Cumberbatch y Claire Foy el drama biográfico «Louis Wain» (2020).

Duración: 106 min.
Género: Drama.
País: Francia.
Año: 2018.
Estreno en España: Próximamente.
Distribuidora: La Aventura.

Continue Reading
Publicidad

La profesora de piano

Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir