Síguenos

Próximamente

«Midsommar», la nueva película de terror del director de «Hereditary»

Una pareja americana que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas. «Midsommar» es un cuento de terror en el que la oscuridad se despliega a plena luz del día.

Detalle del cartel de la película «Midsommar»

Ari Aster («Hereditary») vuelve al género de terror en su segundo largometraje, «Midsommar», película que está protagonizada por Jack Reynor («Kin»), Will Poulter («Black Mirror: Bandersnatch», «El corredor del laberinto: La cura mortal»), Florence Pugh («Malevolent»), William Jackson Harper, Ellora Torchia y Archie Madekwe.

En la línea de películas de culto como «El hombre de mimbre» o «El bosque», «Midsommar» explora el lado más perverso de la religión y del ser humano.

Escrita por el propio director, el film cuenta con la producción de Patrik Andersson, Beau Ferris y Lars Knudsen. Este último ha producido películas como «Hereditary»,  «American honey» y «La bruja (The witch)».

Géneros: Drama, misterio, terror.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: 26 julio 2019.
Distribuidora: DeAPlaneta.

Continue Reading

Más Próximamente

Subir