Síguenos

Próximamente

«Midway», primer tráiler de la nueva superproducción bélica de Roland Emmerich

Roland Emmerich lleva al cine la famosa batalla aeronaval en «Midway», con Ed Skrein, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Luke Evans, Aaron Eckhart, Nick Jonas, Mandy Moore y Dennis Quaid como protagonistas.

1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

El actor Aaron Eckhart en la película «Midway»

Roland Emmerich dirige «Midway», largometraje de cine bélico y acción que retrata la famosa batalla aeronaval que tuvo lugar seis meses después del ataque a Pearl Harbor. El reparto está formado por Luke Evans, Woody Harrelson, Patrick Wilson, Dennis Quaid, Mandy Moore, Ed Skrein, Alexander Ludwig, Nick Jonas, Aaron Eckhart y Jake Weber.

El director de títulos como «Soldado universal» (1992), «Stargate: Puerta a las estrellas» (1994), «Independence day» (1996), «Godzilla» (1998), «El patriota» (2000), «El día de mañana» (2004), «10.000» (2008), «2012» (2009), «Anonymous» (2011), «Asalto al poder» (2013) e «Independence day: Contraataque» (2016) tiene entre otros próximos proyectos un reinicio de «Stargate» y la película «Moonfall», que tratará sobre un viaje espacial que tendrá como misión salvar a la Tierra de una colisión con la Luna.

Géneros: Acción, bélico, drama.
Países: Estados Unidos, China.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente 2019.
Distribuidora: Diamond Films España.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir