Síguenos

«Que suene la música», la nueva película del director de «Full monty»

Próximamente

«Que suene la música», la nueva película del director de «Full monty»

El director de la entrañable «Full monty», Peter Cattaneo, nos trae «Que suene la música», una comedia dramática protagonizada por Kristin Scott Thomas. Estreno en cines el 24 de julio de 2020.

Inspirada por el fenómeno global de los coros de esposas de militares, la historia se centra en un grupo de mujeres inadaptadas que forman un coro en una base del ejército británico. A medida que florecen los lazos inesperados de amistad, la música y las risas transforman sus vidas, ayudándose mutuamente a superar sus temores por los seres queridos en combate.

Imagen de Kristin Scott Thomas

Peter Cattaneo («Sueños mágicos», «Lucky break», «Un rockero de pelotas»), nominado al Oscar por «Full monty» (1997), dirige a Kristin Scott Thomas, Sharon Horgan, Jason Flemyng y Lara Rossi en la comedia dramática «Que suene la música» (Military wives).

Para el papel protagonista, el director cuenta con la nominada al Oscar por «El paciente inglés» (1996), la estupenda Kristin Scott Thomas («Gosford Park», «Alta sociedad», «Las hermanas Bolena», «La llave de Sarah», «La pesca del salmón en Yemen», «Sólo Dios perdona», «La clase de piano»), a la que próximamente veremos junto a Lily James y Armie Hammer en «Rebecca», nueva adaptación de la novela de Daphne Du Maurier; y en «Tomb Raider 2» (2021), que volverá a tener a Alicia Vikander en el papel de la popular aventurera.

Duración: 112 min.
Géneros: Comedia, drama.
País: Reino Unido.
Año: 2019.
Estreno en España: 24 julio 2020.
Distribuidora: A Contracorriente Films.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir