Síguenos

Próximamente

«Minamata», un drama basado en hechos reales con Johnny Depp y Bill Nighy

El fotoperiodista W. Eugene Smith viaja a Japón para documentar el devastador efecto del envenenamiento por mercurio en la ciudad costera de Minamata (Japón).

Johnny Depp en la película «Minamata»

Andrew Levitas dirige «Minamata», un drama basado en la historia real del trabajo que realizó el fotógrafo W. Eugene Smith para la revista Life en los años 70 en la ciudad de Minamata (Japón), donde el vertido de materiales al mar por parte de una empresa química originó la muerte de casi mil personas y más de dos mil afectados.

Johnny Depp, que interpreta al fotógrafo, está acompañado en el reparto por Bill Nighy, Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Minami, Akiko Iwase, Ryo Kase, Jun Kunimura y Masayoshi Haneda.

El actor Johnny Depp, nominado tres veces al Oscar («Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra», «Descubriendo Nunca Jamás», «Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet») y ganador de un Globo de Oro por su interpretación de Sweeney Todd en la película de Tim Burton, también ha participado en el rodaje de «Waiting for the barbarians», un drama dirigido por Ciro Guerra que se basa en la novela «Esperando a los bárbaros», de J.M. Coetzee.

Géneros: Biopic, drama.
País: Estados Unidos.
Año: 2019.
Estreno en España: Próximamente 2020.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir