Síguenos

Próximamente

«Minions 2: The rise of Gru», regresan las divertidas aventuras de Kevin, Stuart y Bob

«Minions 2: The rise of Gru» es la continuación de las aventuras de los Minions, siempre en busca de un líder tiránico.

La película cuenta con la dirección de Kyle Balda, director de «Los minions» (2015), y la codirección de Brad Anderson, que ha trabajado en el departamento de animación de la serie Los Simpson.

Steve Carell vuelve a poner la voz de Gru y Pierre Coffin la de Kevin, Stuart, Bob y el resto de Minions en la versión original.

La primera entrega en solitario de los adorables Minions lograron recaudar en todo el mundo más de mil millones de dólares, por lo que no es de extrañar que Illumination Entertainment, compañía de producción de cine de animación y propiedad de Universal Pictures, esté preparando una continuación. Otras películas de Illumination son «Gru: Mi villano favorito» —que tiene dos secuelas—, «Hop», «Lorax: En busca de la trúfula perdida», «Mascotas», «¡Canta!!», y «El Grinch».

A Steve Carell, nominado al Oscar al Mejor Actor Protagonista por «Foxcatcher» (2014), le hemos visto más recientemente en «Beautiful boy, siempre serás mi hijo» (2018), «El vicio del poder» (2018) y «Bienvenidos a Marwen» (2018).

El estreno en EE.UU. está previsto para el 3 de julio de 2020.

Géneros: Animación, aventuras, comedia, familiar.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir