Síguenos

«Minions: El origen de Gru», el estreno en cines será en julio de 2021

Próximamente

«Minions: El origen de Gru», el estreno en cines será en julio de 2021

«Minions 2: El origen de Gru» es la continuación de las aventuras de los Minions, siempre en busca de un líder tiránico. Estreno en cines el 2 de julio de 2021.

Prepárate para descubrir la historia jamás contada de un niño de 12 años que soñaba con convertirse en el mayor supervillano del mundo en «Minions: El origen de Gru». Son los años 70 y Gru (con voz en VO del nominado al Oscar Steve Carell) crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los Salvajes Seis, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos.

Detalle del cartel de «Minions 2: The rise of Gru» (2020)

La película cuenta con la dirección de Kyle Balda, director de «Los minions» (2015), y la codirección de Brad Anderson, que ha trabajado en el departamento de animación de la serie Los Simpson.

Steve Carell vuelve a poner la voz de Gru y Pierre Coffin la de Kevin, Stuart, Bob y el resto de Minions en la versión original. Además, en esta nueva entrega se unen nuevas voces en VO, entre ellas las de Los Salvajes Seis: Taraji P. Henson como la impasible y fría líder Dona Disco, Jean-Claude Van Damme como Pierre Pinza, Lucy Lawless como Sor-chaku, Dolph Lundgren como Svenganza y Danny Trejo como Puñacos. La cinta también cuenta en su reparto en VO con las voces de Russell Brand como el Dr. Nefario, al que en esta ocasión conoceremos como un joven aspirante a científico loco; la de Michelle Yeoh como la Maestra Chow, una acupunturista con un dominio absoluto del kung fu; y la voz de la oscarizada Julie Andrews dando vida a la egocéntrica madre de Gru.

La primera entrega en solitario de los adorables Minions lograron recaudar en todo el mundo más de mil millones de dólares, por lo que no es de extrañar que Illumination Entertainment, compañía de producción de cine de animación y propiedad de Universal Pictures, esté preparando una continuación. Otras películas de Illumination son «Gru: Mi villano favorito» —que tiene dos secuelas—, «Hop», «Lorax: En busca de la trúfula perdida», «Mascotas», «¡Canta!!», y «El Grinch».

A Steve Carell, nominado al Oscar al Mejor Actor Protagonista por «Foxcatcher» (2014), le hemos visto más recientemente en «Beautiful boy, siempre serás mi hijo» (2018), «El vicio del poder» (2018) y «Bienvenidos a Marwen» (2018).

Géneros: Animación, aventuras, comedia, familiar.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2 julio 2021.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir