Síguenos

«Misión: Imposible 7», la nueva entrega de Ethan Hunt llegará en noviembre de 2021

Próximamente

«Misión: Imposible 7», la nueva entrega de Ethan Hunt llegará en noviembre de 2021

El director Christopher McQuarrie y Tom Cruise ya están preparando el rodaje de «Misión: Imposible 7». Su estreno en cines, previsto para julio de 2021, pasa finalmente a noviembre del mismo año. La siguiente entrega, «Misión: Imposible 8» llegaría en noviembre de 2022.

Después de ponerse al mando de las dos últimas entregas de la saga, Christopher McQuarrie vuelve a dirigir a Tom Cruise en las nuevas aventuras de Ethan Hunt y su equipo en «Misión: Imposible 7» (2021). McQuarrie también se hará cargo de «Misión: Imposible 8», cuyo estreno sería para agosto de 2022.

Tom Cruise en una imagen de «Misión: Imposible – Fallout» (2018)

El reparto se completa con Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Nicholas Hoult, Simon Pegg, Shea Whigham, Hayley Atwell y Pom Klementieff.

Basada en la serie de televisión creada por Bruce Geller (1930-1978) en 1966, Tom Cruise interpretó al agente Hunt por primera vez en el año 1996 a las órdenes de Brian De Palma. Otros de los directores que se han puesto al mando de alguna entrega de la franquicia han sido John Woo («Misión: Imposible 2», 2000), J.J. Abrams («Misión: Imposible 3», 2006) y Brad Bird («Misión: Imposible – Protocolo fantasma», 2011).

McQuarrie y Cruise, que ya trabajaron junto en «Jack Reacher» (2012), vuelven a unir fuerzas para intentar superar la recaudación mundial en taquilla de «Misión: Imposible – Fallout» (2018), que fue de más de 791 milllones de dólares.

Al equipo que ya conocíamos se incorporan rostros nuevos: Nicholas Hoult («Jack el Caza Gigantes», «Mad Max: Furia en la carretera», Bestía en la saga «X-Men»), al que hemos visto recientemente en «La guerra de las corrientes» y «Tolkien»; Shea Whigham («El lado bueno de las cosas», «Take shelter», «Kong: La Isla Calavera»), que interpretó al detective Burke en «Joker» (2019), de Todd Phillips; la canadiense Pom Klementieff, conocida por su papel de Mantis en las películas de «Guardianes de la galaxia» y «Vengadores», de Marvel; y la británica Hayley Atwell, actriz que ha interpretado a Peggy Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel.

«Misión: Imposible 7» iba a tener parte de su rodaje en Venecia, pero la alarma sanitaria sobre el coronavirus ha paralizado la producción hasta nueva orden.

Además, a Tom Cruise le veremos en junio de 2020 en «Top Gun: Maverick», la secuela de la película que dirigió Tony Scott en 1986.

Géneros: Acción, thriller.
País: Estados Unidos.
Año: 2021.
Estreno en España: 2021.

Continue Reading
Publicidad
Publicidad

Anna Karenina: La venganza es el perdón

Novedades destacadas

Subir