Síguenos

«Moira», un exiliado argentino se enfrenta a las vivencias de su pasado durante la dictadura

Películas

«Moira», un exiliado argentino se enfrenta a las vivencias de su pasado durante la dictadura

Germán es argentino de nacimiento, pero vive en España desde hace treinta años con su mujer Rosa y su hija Lucía. El día del cumpleaños de la joven, recibe una llamada telefónica que le hará enfrentarse a su pasado de forma violenta. Este exiliado argentino tiene que lidiar entonces con las terribles vivencias que experimentó durante la dictadura argentina, al mismo tiempo que supera sus actuales problemas familiares.

Malena Alterio en «Moira» (2019)

Dirigida por Daniel Lovecchio, con guion de Nerea Lovecchio, «Moira» es una película protagonizada por Daniel Lovecchio (Germán), Luciano Ciaglia (Germán de joven), Víctor Vidal (Martín), Malena Alterio (Laura), Pury Estalayo (Rosa), Juan Luppi (Gustavo) y Nerea Lovecchio (Lucía).

La actriz argentina Malena Alterio —hermana del actor Ernesto Alterio—, muy conocida por su papel en las series «Aquí no hay quien viva» y «La que se avecina», ha participado en largometrajes como «Torremolinos 73» (2003), «Las voces de la noche» (2003), «Semen, una historia de amor» (2005), «Días de cine» (2007), «Casual day» (2007), «La torre de Suso» (2007), «Una palabra tuya» (2008), «Al final del camino» (2009), «Nacidas para sufrir» (2009), «Perdiendo el norte» (2015), «Bajo el mismo techo» (2019) y «Perdiendo el este» (2019), entre otras. Próximamente la veremos en la comedia «Hasta que la boda nos separe», de Dani de la Orden; y en la película de terror «Que nadie duerma», de Antonio Méndez Esparza.

Duración: 92 min.
Género: Drama.
País: España.
Año: 2019.
Estreno en España: 13 diciembre 2019.
Distribuidora: Begin Again Films.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir