Síguenos

«Monster problems», aventuras y comedia en un apocalipsis con monstruos

Próximamente

«Monster problems», aventuras y comedia en un apocalipsis con monstruos

Un joven aprende cómo sobrevivir a un apocalipsis lleno de monstruos con la ayuda de un cazador experto.

Michael Matthews dirige a Dylan O´Brien, Michael Rooker y Jessica Henwick en «Monster problems», una mezcla entre thriller de acción y romance en un mundo posapocalíptico.

El guion es obra de Matthew Robinson («Dora y la ciudad perdida») y Brian Duffield («La serie Divergente: Insurgente», «The babysitter», «Underwater»).

Entre las compañías que producen la película están MTV Films, Paramount Pictures, Entertainment One y 21 Laps Entertainment, esta última propiedad del director Shawn Levy y una de las productoras de la serie «Stranger things» y de películas como «Algo pasa en Las Vegas» (2008), «La Pantera Rosa 2» (2009), «Los amos del barrio» (2012), «Acero puro» (2011), «La llegada» (2016), «Mentes poderosas» (2018) y «Free guy» (2020), entre otras.

El protagonista está interpretado por el actor neoyorquino Dylan O’Brien («Los becarios», «Marea negra»), que hizo el papel de Thomas en la saga de acción y ciencia-ficción «El corredor del laberinto», y que también veremos en «Infinite», una película de ciencia-ficción dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Mark Wahlberg.

Le acompañan en el reparto Jessica Henwick  («Underwater»), que apareció como una de las Serpientes de Arena de la serie «Juego de tronos» y también estrenará próximamente «Godzilla vs. Kong»; y Michael Rooker («Fantasy island»), conocido por interpretar a Merle Dixon en la serie «The walking dead» y Yondu en la saga «Guardianes de la galaxia», y que está rodando la nueva «The suicide squad» (2021) y «Fast & furious 9» (2021).

Géneros: Aventuras, ciencia-ficción, fantástico.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: Próximamente.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Novedades destacadas

Subir