Síguenos

Próximamente

«Morbius», con Jared Leto como el antihéroe vampiro de Marvel

El bioquímico Michael Morbius (Jared Leto) intenta curarse de una rara enfermedad de la sangre, pero sin darse cuenta se infecta con una forma de vampirismo.

Basada en los cómics creados por Roy Thomas y Gil Kane, el director Daniel Espinosa («El invitado», «El niño 44», «Life (Vida)») es el encargado de esta adaptación cinematográfica de este personaje de Marvel.

Jared Leto, Matt Smith, Jared HarrisAdria Arjona y Tyrese Gibson son los protagonistas que nos trae la historia de este personaje que apareció por primera vez en los cómics como un antagonista de Spider-Man en 1971.

Jared Leto, nacido en 1971 y ganador de un Oscar («Dallas Buyers Club»), que interpretó en 2016 al Joker de Dc Comics en «Escuadrón suicida», ha trabajado anteriormente en «Donde reside el amor» (1995), «El año que murió Elvis» (1996), «La delgada línea roja» (1998), «El club de la lucha» (1999), «Inocencia interrumpida» (1999), «American psycho» (2000), «Réquiem por un sueño» (2000), «La habitación del pánico» (2002), «Alejandro Magno» (2004), «El señor de la guerra» (2005), «Corazones solitarios» (2006), «El asesinato de John Lennon» (2007), «Las vidas imposibles de Mr. Nobody» (2009), «Blade runner 2049» (2017) y «The outsider» (2018), entre otras. Además, ha ido compaginando su carrera como actor con su faceta de músico en su grupo 30 Seconds to Mars. Leto ya está rodando su nuevo largometraje, «Little things», un thriller de John Lee Hancock («El novato», «El Álamo: La leyenda», «Al encuentro de Mr. Banks», «El fundador», «Emboscada final») que también cuenta en el reparto con Denzel Washington y Rami Malek, y que trata sobre dos policías que rastrean a un asesino en serie. Entre sus próximos proyectos está protagonizar una nueva entrega del mundo futurista de la saga «Tron», de Disney.

Acompañan a Jared Leto en el reparto: Matt Smith («Terminator: Génesis», «Secretos de Estado», serie «Doctor Who»), Jared Harris («La joven del agua», «Sherlock Holmes: Juego de sombras», «Lincoln», «Operación U.N.C.L.E.», serie «Chernobyl») y Tyrese Gibson, conocido por su personaje de Roman Pearce en la saga «Fast & furious» y del sargento Epps en la saga «Transformers».

Se rumorea que J.K. Simmons podría aparecer en la película en el papel de J. Jonah Jameson.

Géneros: Acción, aventuras, thriller, terror.
País: Estados Unidos.
Año: 2020.
Estreno en España: 2020.

Continue Reading
Comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir